Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de intercepcion a mis transportes por parte de la alianza CUA

Ir abajo

Intento de intercepcion a mis transportes por parte de la alianza CUA Empty Intento de intercepcion a mis transportes por parte de la alianza CUA

Mensaje  PeaceM4n Miér Oct 31, 2012 11:56 pm

Uno de los miembros de la alianza CUA, el que mas puntos tiene, me ha intentado interceptar una de mis flotas de transporte afortunadamente sin exito. Sinceramente, tuvo suerte de que no lo interceptara yo a el porque tengo la costubre de enviar todos mis transportes con escolta y en esta ocasion se me olvido por las prisas. Me intercepto en menos de 35 minutos con 8 recolectores a una de las naves que uso para transportar lo recolectado a mi colonia principal. Es decir que tiene que tener alguna flota escondida por mi sector. Se que varios de vosotros mandais transportes a la colonia de la alianza pasando muy cerca de mis planetas asi que tened cuidado porque estoy seguro que lo volvera a intentar. Echad un ojo cuando vayais a pasar por aqui y si veis que os va a interceptar cancelad inmediatamente el viaje. Y de paso cuando os metais en astrometria mirad si pasa alguna nave de la alianza CUA por mi sector, al menos para saber donde tiene ubicada su flota.

Como digo tuvo suerte este tipo de que no le capturara yo a el los recolectores porque la nave que mando es una toron modificada con contenedores de carga y hangares para cazas que van ocultos y no se muestran al enemigo. Pero esta vez se me olvido meterlos... rabbit

Ya comente con alguno de vosotros que en este juego iba a tener la costubre de armar todas las naves (excepto las prediseñadas) porque tarde o temprano me esperaba algo como esto. De hecho, tenia pensado diseñar una nave especifica para la intercepcion, de ahi mi interes por un motor rapido cyclops
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.