Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuota de Donacion a Alianza.

3 participantes

Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Invitado Lun Nov 12, 2012 9:54 am

No se donde esta el otro tema asi que abro este aqui.

He estado viendo que las donaciones no son muy parejas que digamos a pesar de que algunos contamos con varios planetas y produciendo a full, no se si es por desidia, falta de tiempo de conexion o algun otro motivo pero lo ideal es que se fije una donacion estable pero que al mismo tiempo vaya en relacion con la capacidad de cada jugador.

Bien, buscando algo que cuadre con ambas cosas me di cuenta que esta "DONACION" deberia ser acorde a la capacidad de cada imperio, y como saber cual es su capacidad?, facil por lo planetas que tenga, a mayor planetas mas produce, a menos planeta menos produce por ende a mas planetas mayor su donacion y viceversa, a menos planetas menor su donacion.

Entonces se debe fijar una cuota fija de DONACION SEMANAL POR PLANETA, asi el que tiene un planeta dona por ese, el que tiene 6 dona por 6.

Una idea de cuanto deberia ser la donacion semanal por planeta:

- Mineral 300k
- Cristal 200k.
- Gas 200k
- Plastico 100k
- Ceramica 200k
- Liquido 100k
- Micro 200k
- Fuel 100k
- MA 200k
- Municion 100k

Obvio que las cantidades son sugerentes. Data deberia ver que es lo que mas se usa y subir el monto en ello y lo que menos se usa bajar el monto.

Por ejemplo si fuesen esas cantidades yo que tengo 6 planetas deberia donar semanalmente:
1,8 kk de Mineral.
1,2 kk de Cristal.
1,2 kk de Gas.
0,6 kk de Plastico.
1,2 KK de Ceramica.
0,6 kk de Liquido.
1.2 kk de Micros.
0,6 kk de Fuel.
1,2 kk de M-A.
0,6 kk de Municion.

Aqui el cuadro de donaciones hasta el dia de hoy:

ABUELO 5184
CERBERO 402
YLUVATAR 1689
PEACE 1920
DATA 43867
CORSARIO 1154
LEVTRARU 13870

PD: Abro este tema solo para debate y ver si podemos avanzar en este tema.

Pero como sea tarde o temprano deberemos hacer algo similar si queremos que la Alianza crezca, y nosotros con ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Florentxo Lun Nov 12, 2012 10:39 am

Me parece buena idea poner un minimo por asi decirlo (variable en epocas de guerra/paz), yo en cuanto a loas cifras no se que decir creo que en eso deverian pronunciarse los mas veteranos que tendran mas idea.
Tambien creo que seria interesante establecer unas ayudas o donaciones a los mas peques para que crezcamos mas rapido y ir lo mas parejos posibles y asi continuar la cadena. Yo gracias a Levtraru ya estoy en vias de desarollo rapido y espero ser pronto un contribuyente mas.
Pero es solo una sugerencia claro. Very Happy

Florentxo
Freelance
Freelance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Invitado Lun Nov 12, 2012 11:35 am

En cuanto a las cantidades creo deberian bajarse a 2/3 o la mitad en todos los recursos menos en Mineral y Cristal que solo en el planeta natal con ambas minas al maximo (nivel 30 ambas) en un solo dia se produce como 2,5 millones de Mineral y 1,4 millones de Cristal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Datalore Lun Nov 12, 2012 8:48 pm

Es una buena idea, pero voy a poner un problema XD...
Imaginate que yo soy un imperio en expansion, que he subido por primera vez admin de imperio y recivo 100 puntos, entonces veo a mi alrededor y descubro 3 o 4 planetas que son muy golosos y decido con quistarlos los 4, solo con permisos de minas basicas, pero los 4. Deveria donar la cantidad de recursos como si fuese un imperio con 4 planetas? o como si fuese de 2?
Ahora va otro, producen igual las colonias de uno que tiene 3 planetas y 50k puntos de construccion o las de uno que tiene 3 planetas y 20k de construccion?
El tema de las donaciones es algo muy jodido.... En el otro tema, di la solucion de donar la produccion de un dia del planeta principal, que para mi representa arox 1/3 de la produccion diaria, que es 1/7 de la produccion semanal, es decir que pedia aprox 1/21 de la produccion semanal y no cuajó.... Tenemos a gente donando por encima de sus posibilidades y otros que no se implican, me gustaria que se discutiese esto bien y se encontrase una solucion para todos, los unicos que se negaran a esto son los que consideran que podrian donar mas.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Invitado Mar Nov 13, 2012 1:36 am

Bueno tengo otra solucion, independiente de cuantos planetas tengamos y como lo tengamos desarrollados una cosa es comun para todos: el desarollo de tu natal, ese siempre tienes produciendo de todos los recursos y al maximo que puedes.

Entonces la solucion: Todos donar lo mismo pero en una cantidad razonable. Para los nuevos darle un mes de descanzo, es decir si quieren donan y si no, y si lo hacen donan lo que pueden o lo que quieran. Pasado ese mes la misma regla de donacion que para el resto.

Una sugerencia en el caso de una donacion fija (llamemosle como se debe CUOTA FIJA DE ALIANZA):

Mineral: 1000 K.
Cristal: 500 k.
Gas: 500 k.
Plastico: 500 k.
Ceramico: 500 k.
Liquido: 300 k.
Micros: 500 k.
Fuel: 100 k.
M-A: 300 k.
Pob.: 10 k.

Obvio que las cantidades son sugerentes pueden variar de acuerdo cuales son los recursos que mas se usan.

Hasta donde he podido ver Mineral y Micro es lo que mas se usa para investigar y deberian ser las donaciones fuertes.

Por ejemplo subir a nivel 8 de EN me cuesta 1,2 KK de Micro algo dificil de conseguir para uno pero facil conseguir a nivel de alianza si todos donaramos y donaramos lo mismo.

Subir a nivel 14 TyC cuesta 15 kk de Mineral, algo imposible de reunir un solo jugador pero facil subir como alianza, luego todos tendriamos Carga y Transporte a nivel 14.

Se entiende entonces que trabajando juntos podemos lograr mas cosas que trabajando cada uno para su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  corsario Mar Nov 13, 2012 2:39 am

Levtraru escribió:

Una idea de cuanto deberia ser la donacion semanal por planeta:

- Mineral 300k
- Cristal 200k.
- Gas 200k
- Plastico 100k
- Ceramica 200k
- Liquido 100k
- Micro 200k
- Fuel 100k
- MA 200k
- Municion 100k

Obvio que las cantidades son sugerentes. Data deberia ver que es lo que mas se usa y subir el monto en ello y lo que menos se usa bajar el monto.

Problema, yo tengo cuatro planetas, aún así, semanalmente produzco 500k micros ¿Cómo voy a mandar 600? Quiero decir... un usuario con 4 planetas y muy desarrollado va a producir infinito más que uno sin desarrollar... Estas cuotas son casi tan rigidas como cuotas fijas por jugador.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Datalore Mar Nov 13, 2012 3:11 am

Estoy deacuerdo, el desaroyo no se puede medir por planetas, tampoco establecer la misma cuota a un jugador de 20k, 40 o 200... tendriamos que ver los niveles de industria y de minas de cada uno y establecerlo desde ahi, aunasi, tampoco seria justo, porque yo no tengo ninguna operacion mintada y el fuel me sobra, pero aqui ay gente que tiene sus propias guerras XD y que gastan mucho fuel.
Si se estableciese una cuota minima tendria que ser aquella que todos pudiesemos donar, y tambien estableces un minimo de puntos en construcción, porque yo no haria donar a nadie que tuviese menos de 20k. A partir de ahi podrian tener tarjeta de donantes y establecer unos minimos.
Ahora mismo de lo unico que me gustaria establecer minimos ya que frena el desaroyo es de microchips. El resto de momento va bien. Tendrian que salir voluntarios para las figuras solicitadas, porque los 3 son necesarios y harian mucho por mejorar la alianza.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Florentxo Mar Nov 13, 2012 8:55 am

A mi me parece bien lo de los minimos para donar, pero tendriamos que saber los niveles de minas de cada uno.
A mi me encantaria poder colaborar en lo que pudiese pero soy bastante inexperto en el juego y creo que la liaria antes de poder hacer algo bien Neutral .

Florentxo
Freelance
Freelance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Datalore Miér Nov 14, 2012 12:08 am

floren, no te preocupes, ya llegara el momento en que tendras excedentes de algo, por ahora dedicate a crecer fuerte y sano XD
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Florentxo Miér Nov 14, 2012 1:40 am

Jeje claro eso estoy haciendo, ahora estoy intentando producir los micros pal siguiente nivel de imperio y colonizar 2 planetas apetitosos cerca mio. Very Happy

Florentxo
Freelance
Freelance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuota de Donacion a Alianza. Empty Re: Cuota de Donacion a Alianza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.