Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colonias nuevas

2 participantes

Ir abajo

Colonias nuevas Empty Colonias nuevas

Mensaje  jorgen Jue Nov 22, 2012 10:06 am

Bueno, pues acabo de subir AI y tengo 2 colonias mas disponibles, asiqque supongo que cuanto mas organizado en funcion de los intereses de la alianza mejor...
por ello le pido al logistico que me diga donde puedo colonizar para que ayude a la alianza.
supongo que lo tendras que coordinar con el espia.
un saludo

jorgen
Freelance
Freelance

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Colonias nuevas Empty Re: Colonias nuevas

Mensaje  Yluvatar Jue Nov 22, 2012 10:43 am

Yo te aconsejaría que colonizases lo más cerca posible de tu planeta principal. Y que estos planetas sean ricos en Mineral y Cristal 90,90 sería perfecto y muy correcto bajar hasta 75,75. Es lo que más vas a utilizar para crecer al principio. Ya luego irás a por lo contrario... planetas ricos en avanzadas.
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Colonias nuevas Empty Re: Colonias nuevas

Mensaje  jorgen Jue Nov 22, 2012 11:01 am

ya ya, eso ya lo tengo en cuenta ajajaj gracias igualmente. Yo decia en cuanto a situacion estrategica de la ali, es decir, necesitais una punta de lanza en el norte por ejemplo, pues colonizo alla, o necesitais rellenar un hueco de radar que no esta cubierto, pues alli voy...
no se si me entiendes...

jorgen
Freelance
Freelance

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Colonias nuevas Empty Re: Colonias nuevas

Mensaje  Yluvatar Jue Nov 22, 2012 11:32 am

a vale por eso no te preocupes lo importante es q tengas las cokonias a mano. lo de los radares ya se encarga la alianza de tener rodo cubierro. Ya q sale el tema... agradeceria que enviases (si no lo has hecho) 500k de mineral, 250k de cristal y 25k de personal a la colonia de la alianza que tienes en tu principal. mas adelante se te pediran micros alli mismo. VA PARA TODOS LO QUE NO LO HAYAN HECHO. La intencion es cubrir todos los sectores con la observacion de la alianza.
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Colonias nuevas Empty Re: Colonias nuevas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.