Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas amenazas de CUA

5 participantes

Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Jue Nov 01, 2012 2:22 am

En la seccion de defensa he comentado el ataque que he recibido de principal miembro de CUA. Pues bien al poco me ha mandado un mensaje amenazando con una guerra si no parabamos de atacarles ¿?¿?

De CUA:
ya es el segundo combate que tengo con un mienbro de xd en pocos dias, el proximo hay guerra, asi que ir con tiento

El sistema del juego (me cago en el 4 pares de veces!!! scratch ) ha tenido tanto retardo que este mensaje, aunque escrito unas 3 horas antes, me ha llegado despues de enviar yo los mios pero bueno, no hay nada ofensivo.
Son los siguientes mensajes consecutivos:


Primero: Me han intentado captuar una nave. Lo acabo de comentar en el foro

Segundo (1 minuto despues): He avisado al resto de los miembros de la alianza. Si es algo aislado no hay ningun problema, forma parte del juego Very Happy. Espero que no haya malentendidos.

Tercero: (y haciendome un poco el despistado): Perdona, podrias decirme que miembro de nuestra alianza os a atacado? Me acabo de conectar y he visto un ataque vuestro a una de mis flotas. Aun no he podido hablar con nadie de mi alianza asi que cualquier informacion sobre quien te ataco, cuando y como seria de agradecer para tomar una decision sancionadora si es preciso.
Saludos
Un saludo

Haber, os comento lo que ha pasado exactamente, aqui va el informe de la batalla:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es/eljuego/web2/enbatalla6.php?batalla=203311&fecha=999999999

En mi caso, se trata de una una nave Galaxy (toron modificada con hangares) que la mando a atacar de mi planeta natal KHARAK 16855x8 al jugador inactivo la flecha 18054x2, donde ya tengo una flota en bloqueo independiente aparte. Y digo que es independiente porque si me sobra fuel en mi planeta, mando esta nave sola (con escolta de cazas menos esta vez que se me paso) a atacar y volver como mucho 1 vez cada 2 o 3 dias. La ruta y las ordenes las compruebo SIEMPRE y ademas es que la tengo guardada asi que es imposible que me haya equivocado, estoy totalmente seguro.

He mirado y no han campos de asteroides en ese sistema, ni jugadores de su alianza con planetas por alli.
Se que ya hay roces y creo que sabe lo que se hace. En el informe de combate pone que yo soy el atacante pero creo que como el usa recolectores que tienen un rol especifico, el juego te pone que yo soy el que ataca. Mi flota es interceptada A LA IDA porque no llevaba carga y la ruta tarda unas 3 horas y media en ir y otras tantas en volver. Asi que tuvo tiempo de sobra de interceptarlas si andaba cerca.

Finalmente y como respuesta a su mensaje le he contestado lo siguiente para que no sospeche:

ya es el segundo combate que tengo con un mienbro de xd en pocos dias, el proximo hay guerra, asi que ir con tiento
RESPUESTA:
Hola otra vez, no quiero ser pesado pero es que creo que es importante que se aclare este lio. Haber, he estado mirando la ruta que ha hecho mi nave interceptada. Segun el sistema dice que mi nave (que no tiene ataque) te ha atacado a ti. Te aseguro que yo no he mandado nada a atacar y menos con un misero transporte asi que creo intuir lo que ha podido pasar, y es que compartamos destino de las naves. Tu mandabas 8 recolectores no? a un campo de asteriodes me imagino. Pues es probable que yo tambien haya hecho lo mismo pero con un transporte que se reune con los recolectores que ya estaban alli. Es decir, mandamos flotas al mismo campo de asteroides lo que pasa es que al ser de distintas alianzas nuestras naves se ponen a pegar tiros aunque no queramos. Corrigeme si estoy equivocado. Seguro que podemos llegar a un entendimiento y aclarar lo que ha pasado al menos con el ataque entre nuestras naves. Yo solo tengo un ataque, del resto lo desconozco totalmente. Saludos

Haber que opinais porque no se muy bien que atenerme. ¿Que hubiera pasado si llevo esa nave con escolta?. Es que no se que hacer la verdad. ¿Si me contesta le sigo el rollo con lo del campo de asteroides?

PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  Datalore Jue Nov 01, 2012 2:52 am

Joder nene no estaremos tranquilos... XD Amos a ve... Dime quien te ha mandado estos mensajitos que voy a hablar yo con el, a ver si el baile va a empezar antes de la cuenta.... Porcierto, podriais construir algunas naves y cazas, es posible que la alianza necesite flota de combate... y si os sobra dinero mandad algo a traves del banco a la cuenta de xd, porque en cuanto empecemos a recopilar naves, estas se tendran que mantener... A ver si podemos enfriar el asunto, pero si no...
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Jue Nov 01, 2012 4:02 am

El mensaje me lo ha enviado directamente el jugador CUA. El que esta en la posicion 7 en estadisticas Suspect . Yo ya estoy contruyendo mas naves portacazas para fortalezer mis flotas recolectoras. Tambien tendriamos que mejorar las refinerias. Tan importante es tener flota como combustible para moverla jeje. Por cierto, tengo aun 3 puntos de fuselaje libres. No queria adoptar una posicion defensiva y por eso no he desbloqueado la estacion cerbero. Si alguno la tiene ¿podria decirme cuanto cuesta en moneda, recursos, etc? Es por si me compensa desbloquearla o es mejor que ponga otra nave a orbitar.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Jue Nov 01, 2012 5:33 am

Acabo de tener una coversacion con el jugador CUA y parece que en parte se ha aclarado todo. Digo en parte porque no estoy totalmente seguro.

En resumen, en estos mensajes el insiste yo que estoy bloqueando los asteroides con una flota. A lo que yo le he respondido basicamente que yo llevo desde hace un monton de dias en el mismo sitio. Vamos que yo he llegado antes. El parece que lo ha entendido y ha contestado que no pasa nada y que nos pasemos por su foro para ver sus tecnologias en venta. Insisto en que la nave que mande iba con destino al jugador la flecha, no iba a ningun campo de asteroides scratch lo que pasa es que yo he seguido con esa historia. Quiero pensar que se ha equivocado y desde astrometria ha pinchado en la flota en vuelo en vez del campo de asteroides. Aun asi le he comentado que os iba a proponer que si se envia una flota a recolectar a un sistema ocupado por mas jugadores que se envie un mensaje de aviso. Yo al menos lo voy a hacer con los nuevos sistemas a los que vaya a ir con recolectores.
Quizas seria un buen momento de proponerles una alianza comercial puesto que los roces que hemos tenido han sido por la obtencion de recursos, tanto de astoriodes como de jugadores abandonados. Pero solo es una opinion.

PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  Cerbero Lun Nov 05, 2012 5:12 am

Hola buenas,
soy nuevo, tanto en la ali como en el foro, pero como solicitas info espero ayudar.
Tengo estación Cerbero, con un diseño regular (no tengo tantas techs como vosotros, xq soy nuevo y aun no las tengo vamos jajaja), pero la Cerbero, cuyo nombre es muy interesante XD, al menos mi diseño es de 195k/148k, con un coste de 14625moneda, con capacidad xa 5 cazas y 5vagon de carga (insito, en mi diseño). tiene capacidad xa 10 cañones medios, donde yo tengo el cañon gemelo de neutrones. En coste de recursos es de 550k mineral, 370kcristal, 360k gas, 150k plastico, 150k cera, 170k liquidos, 50k micros y 10k personal.
No se que coste tendran naves pesadas o medias potentes, pero yo creo q la estacion es cara, aunque con niveles más altos de techs y otras armas, estoy seguro de que superaria los 300k ataque ya que aun tiene otros 20 cañones ligeros que no he utilizado por cuestiones de equilibro coste/calidad

Con lo referente a los asteroides, en mi opinion el dueño del sistema o el que los lleve usando mas tiempo se los queda. Si eres el dueño expon tu argumento por propiedad, si es al reves pero eres el que lo lleva usando mas tiempo, intenta llegar a un acuerdo de uso 50% o proponle la compra del usufructo del mismo por una pequeña cantidad...XD con lo que quedaria el uso xa el xo te indemniza almenos...

Por cierto, soy Cerbero y soy nuevo en XD, un saludo a todos. Espero que la liemos buena esta ronda!!

Cerbero
Freelance
Freelance

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Mar Nov 06, 2012 12:51 am

Hola Cerbero, por lo que me cuentas la estacion es algo cara. Casi 15000 de moneda es una burrada para ser una nave que se puede desbloquear casi al principio del juego aunque me imagino que se podra economizar un poco con una buena combinacion de armas pero tendra que ser a medio plazo. Haber, mi idea era tenerla como puesto comercial seguro en otros planetas o convertirla en base para atacar a los planetas abandonados y saquearlos. Pero para eso habria que moverlas y creo que se pueden meter en los remolcadores ¿es eso cierto?. De ser asi seria una nave con muchas posibilidades bounce
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  Cerbero Mar Nov 06, 2012 1:32 am

Hombre, yo creo que cara es. Pero hasta que no vea como quedaría con mejores tecnologías no puedo decir si es más o menos útil. En total le puedes meter 20 cañones ligeros y 10 medios, con capacidad para 10 cazas o 10 vagones de carga, o como yo he puesto mitad y mitad. Cuando Data me mande las techs de XD cuelgo en el foro un diseño equilibrado (veremos XD).

Si no me equivoco se puede remolcar, esa era mi idea cuando adquirí el diseño... hasta que vi las 15k monedas de mantenimiento...vamos, ni que fuera hotel 5 estrellas!! y el remolcador tampoco es barato.
Pero aunque se pueda remolcar, no lo veo como para estar moviendola cada dos días... nose donde en el foro vi que costaba mucho fuel mover cosas con los remolcadores...

Creo que estaría bien emplearla como base avanzada (oculta entre asteroides por ejemplo) como tu dices, desde donde mandar ataques a otros planetas. Pero no para esta fase del juego, almenos en mis condiciones actuales. Y desde luego no para usarla en un bloqueo... a no ser que te sobren las monedas. Lo de puesto comercial no lo entendí... Question

Cerbero
Freelance
Freelance

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  corsario Mar Nov 06, 2012 3:32 am

14625/195000 = 0,07 monedas cada punto de ataque.
La hidra basica:
600 / 19000 = 0,03 monedas cada punto de ataque.
Por otra parte date cuenta de que las estaciones buenas las desbloquea la alianza basicamente, y además el caza que desbloquea la ali tiene solo de base 300k de ataque, es decir que la cerbero no es el sumun de las estaciones xD

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Mar Nov 06, 2012 4:45 am

Lo de poner una estacion como puerto comercial es sobre todo para la transferencia de recursos entre jugadores, sea de la alianza o no. Tenia la idea de plantar una estacion en un sistema a media distancia de las colonias de la alianza y las mias. Muchos de vosotros estais tambien por ahi asi que si tenemos que intercambiar recursos cuesta menos combustible y tiempo intercambiarlos en la estacion que en los planetas de cada uno directamente.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  catastrofo Dom Ene 13, 2013 5:41 am

respecto a lo de cua solo decir que primero se habla, pero si no pasaremos a la accion. para estar prevenidos tendriamos que preparar unas tropas y naves de ataque. cuantos creeis vosotros que que tendriamos que fabricar? y lo de la estacion, yo queria construir una anubis, pero ni idea de como se cargan las naves.que os parece? quien me puede ayudar

catastrofo
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  catastrofo Sáb Ene 19, 2013 11:41 am

yo tengo la investigacion de observacion al 17, y puedo espiar los planetasde cua y entrarme hasta la cocina

catastrofo
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Lun Ene 21, 2013 1:31 am

Eso esta bien, yo la estoy subiendo aunque me costara aun un tiempo llegar a ese nivel. Puedes ver la observacion que tienen las alianzas MRDK, GLC, RSR y MIL? se que cua tiene la observacion al 14 y el ensamblaje al 20 pero del resto de multicuentas no les veo un pijo Sad .
Por cierto, la gente va despertando ya del letargo invernal? Se que son fechas malas por examenes de universidad, cuesta de enero, etc pero es que esto esta muy parado y se nos cuelan hasta la cocina. Solo hay que mirar hoy el mapa de astometria. Hay tantas trazas azules que casi no se ven los planetas de nuestra alianza cuando deberia ser al contrario.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Lun Ene 21, 2013 1:38 am

Por cierto, aunque te contesto un poco tarde catastrofo Embarassed . Lo de la anubis si no lo sabes ya, simplemente cuando la tienes orbitando una estrella y para mandar una flota sin gasto de combustible, seleccionas la anubis en el menu de flota y metes en sus hangares las naves que quieres enviar y ya esta. La anubis se queda orbitando en la misma estrella y el resto de naves vuelan a velocidad 10. Ademas lo bueno es que para los enemigos no se muestra el ataque/defensa de la flota que envies y les aparece 0k/0k Smile
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  catastrofo Jue Feb 14, 2013 7:23 am

gracias peacem4n, pero ahora tengo problemas para cargar las naves en la anubis

catastrofo
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  PeaceM4n Jue Feb 14, 2013 7:32 am

¿que problema tienes? A mi cuando eran naves de ataque me las mandaba muchas veces sin municion o directamente me salia error en destino 2 Shocked. Solo me pasaba con la anubis y para solucionarlo pinchaba en los botones de flota y hangar para deseleccionar todas las naves y luego volvia a meter tranquilamente las naves en los hangares de la anubis sin problemas.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amenazas de CUA Empty Re: Nuevas amenazas de CUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.