Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo deberían realizarse las donaciones?

Donaciones Vote_lcap50%Donaciones Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
Donaciones Vote_lcap10%Donaciones Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Donaciones Vote_lcap40%Donaciones Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Donaciones Vote_lcap0%Donaciones Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Donaciones Empty Donaciones

Mensaje  corsario Sáb Nov 03, 2012 2:22 am

Pues eso, ya sabéis de que va esto para que la alianza avance hay que aportar todos un poco. ¿Cómo? Ahí esta el quid de la cuestión y para eso abro este sondeo.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaciones Empty Re: Donaciones

Mensaje  Cerbero Miér Nov 07, 2012 5:31 am

El que no vote se entiende que acepta la opinión de la mayoria no??XD
Pues falta media alianza...

Cerbero
Freelance
Freelance

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaciones Empty Re: Donaciones

Mensaje  corsario Miér Nov 07, 2012 8:43 am

Cerbero, la votacion es anonima... además hay gente de la alianza que no está en el foro, y esto sólo es un sondeo que tenía como objetivo ver lo que opina la gente y servir de ayuda a la hora de tomar una decisión. Data habló de "un amplio consenso" y eso sería algo así como una mayoría absoluta, en mi opinión, no 3 votos para una opcion y 2 pa otra.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaciones Empty Re: Donaciones

Mensaje  Datalore Jue Nov 08, 2012 2:26 am

Yo personalmente no voy a votar. Me parece muy bien la iniciativa y me servira para ver como van mas o menos las opiniones de la gente. Las opciones que ay no tienen porque ser las definitivas, creo que si por ejemplo se llega al caso de las donaciones de un dia de produccion, no tiene porque ser un dia, sino un tiempo fijado igual para todos, ya sea 1 hora o 12 o 24. O si se establece una cuota (la que menos me gusta a la vez que la de no se dona XD) tendria que hablarse de cual es etc. El tema es algo espinoso. Otra opcion que tb se podria barajar es que la tecnologia que se reciva vaya acorde con el esfuerzo que realiza el imperio hacia la alianza poniendo siempre un minimo que serian por ejemplo los motores y las tecnologias de mejora de industria, luego un estandar por ejemplo los prototipos de naves punteras y un nivel de excelencia que seria el total de investigación. No se... Como se dice esto es un sondeo, los resultados seran una guia, no un ultimatum y ademas tambien se entendera la situacion temporal de cada imperio, es decir, que esto se va a hablar entre todos y bien. Sin mal royo, almenos no por mi parte, de vez en cuando me falta diplomacia, pero siempre hablo desde el intento de ayudar, de verdad.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donaciones Empty Re: Donaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.