Tipo de donaciones
3 participantes
Tipo de donaciones
creo que seria importante decir que recursos se necesita especialmente, para priorizar su envio respecto a otros...
quiero decir, estais subiendo motor plasma, pues necesitais ceramica si no me equivoco...
pues ponedlo en el foro y se prioriza el envio de ese recurso
quiero decir, estais subiendo motor plasma, pues necesitais ceramica si no me equivoco...
pues ponedlo en el foro y se prioriza el envio de ese recurso
jorgen- Freelance
Re: Tipo de donaciones
Las donaciones son a elección del donador. Se habló de donar el equivalente a tu producción de 24h/semana.
Eso si, cuando envíes usa la capacidad total de las cargueras. Si no tienes prototipo de cargueras solicitamelas y se te enviarán el lunes de la semana que viene. Pero no envíes 17.000u en un envio porque no rinde...
Envíalas a XD001
Eso si, cuando envíes usa la capacidad total de las cargueras. Si no tienes prototipo de cargueras solicitamelas y se te enviarán el lunes de la semana que viene. Pero no envíes 17.000u en un envio porque no rinde...
Envíalas a XD001
Yluvatar- Consejero
ya hombre, pero si estais subiendo una tecno que chupa mucha ceramica pues envio ceramica...
si subis una qu chupa liquido pues meto liquido...
pero bueno, vale...
si subis una qu chupa liquido pues meto liquido...
pero bueno, vale...
jorgen- Freelance
Hasta donde yo se la alianza no solo sube tecnos, sino que construye naves y edificios, así que cualquier recurso será bienvenido, yo creo que es mejor que te preguntes ¿Qué me sobra? Por ejemplo, si yo dedico una semana a subir refinerías esa semana no enviaré micros, pero si quiero subir minas de metal y cristal me sobrarán más micros y líquidos que de costumbre... ¿Me sigues?
¡Un saludo!
¡Un saludo!
corsario- Consejero
va si...
pues ireenviando poco a poco...
pues ireenviando poco a poco...
jorgen- Freelance