Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Protos de Cua.

5 participantes

Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Invitado Jue Feb 28, 2013 11:28 am

He llegado a un acuerdo con CUA y me ha enviado los siguientes protos que ya van camino a la Alianza (Trololo).

El costo de ellos es los recursos que le queramos enviar. Asi que dejo este tema para conocer los protos y ver con cuanto podemos colaborar por este favor.

Aqui van las nuevas tecnologias:

- Tec. Energia N46 - teniamos el N45.
- Balistica N33 - teniamos N30.
- Antimateria N15 - teniamos N12.
- Blindaje N30 - teniamos N20.
- Motor HMA N2 - teniamos N1.
- Nanotecnologia N13 - teniamos el N12.


Los protos de naves son los siguientes:

1 TRH TRARECO SP4000 (NAve)
1 IH BUFFALO U4000 (NAve)
1 TP INTERSUN Nc4000 (NAve)
1 HC HANCAR Ma4000 (NAve)
1 TR TRANSALL Nc4000 (NAve)
1 IC CORSAIR M4000 (NAve)
1 BO KAMIKAZE GT3900 (NAve)
1 IE SKYBLAZE U41Cb (NAve)
1 IC TUSKWOLF Z41Tc (NAve)
1 IC MANTIS MC41Tc (NAve)
1 IC CORSAIR C40Tc (NAve)
1 IC MANTIS ZM40Tc (NAve)
1 IC MANTIS MC40Tc (NAve)
1 HZ CLUSTER F40CB (NAve)
1 IE GRIZZLY FZ40Cb (NAve)
1 IE GRIZZLY KZ40Cb (NAve)
1 TUSKLYNX QM40Tc (NAve)
1 TUSKLYNX CM40Tc (NAve)
1 IC TUSKWOLF Q40Tc (NAve)
1 IE FOXHUNT M4000 (NAve)
1 IC TUSKWOLF MP40Tc (NAve)
1 IC TUSKWOLF C40Tc (NAve)
1 SST OKARINA U40Tc (NAve)
1 IE TURNET MF40Rs (NAve)
1 BO GROUND DU40Rs (NAve)
1 BO GROUND DF40Rs (NAve)
1 IE TRITON U40Cb (NAve)
1 HT ILYUSHIN SG4000 (NAve)
1 TH ELEPHANT CUA400 (NAve)
1 TH ELEPHANT SA4000 (NAve)
1 HT OCTOPUST SA4000 (NAve)
1 HT OCTOPUST CUA400 (NAve)
1 IE KURSK U40Rs (NAve)
1 IE KURSK U40Cb (NAve)
1 IM TUNGUSKA M41Tc (NAve)
1 IE STORMOVIK U40Rs (NAve)
1 IE STORMOVIK U40Cb (NAve)
1 IE GRIZZLY UZ40Rs (NAve)
1 IE GRIZZLY UZ40Cb (NAve)
1 SCD GREYCLOUD J40RS (NAve)
1 HT OROVITRA S40Rs (NAve)
1 IE REDSTAR Z40Rs (NAve)
1 IE REDSTAR Z40Tc (NAve)
1 IH LIZGEAR U40Rs (NAve)
1 IE SUKHOI U40Rs (NAve)
1 IE SUKHOI U40Cb (NAve)
1 SO CASSINI FA4000 (NAve)
1 SO CASSINI SA4000 (NAve)
1 IE HASTE U4000 (NAve)
1 IE FOXHUNT ZK4000 (NAve)
1 HT OCPERO CUA4000 (NAve)
1 IH OCPERO U4000 (NAve)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  catastrofo Jue Feb 28, 2013 10:59 pm

a mi me da igual, lo que digais vosotros, pero que os parece que le demos la decima parte de lo que cuesta en recursos.

catastrofo
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Invitado Vie Mar 01, 2013 2:07 am

Por eso, es ponernos de acuerdo en cuanto, solo me pidieron una colaboracion, lo que fuese nuestro corazon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  corsario Vie Mar 01, 2013 2:18 am

Pues yo por corazón a cua no le doy ni cuatro mizar... pero me atendré a lo que decidáis. Para mi que están a punto de meterse en un pifostio y nos quieren liar...
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Invitado Dom Mar 03, 2013 6:03 am

No entendi tu mensaje.

Si ves el costo de las investigaciones veras que llegar a esos niveles nos puede llevar semanas o meses.

Solo subir de nivel 20 de Blindaje (que es el que teniamos) al nivel 30 que tenemos ahora por el proto que nos envio CUA nos llevaria una suma de recursos tremendos bien dificiles de surtir en menos de un mes.

Porque revisando las donaciones, estas no se condicen en algunos casos con su puntuacion en el ranking general: Yo por ejemplo voy primero en las donaciones y apenas en el lugar 36 del ranking, otros van mas abajo que mi en las donaciones pero muy arriba a mi en el ranking general, que te suguiere eso?. Asi dudo que podamos por nuestros medios avanzar rapido, ni que decir si queremos avanzar muy rapido.

Esperare un dia mas puntos de vistas del resto sino tomare una decision por todos, esto no se puede alargar mas. A mi no me hicieron esperar una semana para mandarme los protos, me los enviaron apenas converse con el encargado de CUA y llegamos a un acuerdo (menos de 24 horas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  corsario Dom Mar 03, 2013 11:43 pm

Haz lo que consideres conveniente, yo no dirijo la alianza, dono lo que considero conveniente, ¿Podría donar más? Si, pero es que en el fondo las donaciones de micros y liquido suben muy poco el total de metal, donar cristal sale mucho mejor por así decirlo. Lo que me parece extraño simplemente es que nos den los protos gratis... porque no vamos a poderles pagar lo suficiente para que les compense pero bueno... lo dicho, no te preocupes por mi opinión, si se pasa una cuota para pagar los protos yo la pago sin problema.
Lo mio con CUA es "personal", no me caen bien.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Yluvatar Lun Mar 04, 2013 2:48 am

El que darles a CUA lo hablaremos DATA y yo a ver en que quedamos; ya os diremos algo. No os preocupéis mientras tanto.

El tema de las donaciones me parece que no esta del todo claro. No se trata de donar materiales que al cambio de mineral salga alto. Sino que hay que donar lo que se necesita en cada momento. Hoy por hoy hace falta micros a mansalva; y que se done cristal... no hacemos nada...

Aprovecho para deciros desde aquí que las investigaciones a subir son Energía, Balística, M-A y Ensamblaje. El resto no se sube si no vemos que sea ULTRA necesario. (ej: no se quien esta subiendo niveles de Carga y Transporte; puesto que ya los niveles no afectan prácticamente. LEVTRARU no va por el nivel que subimos con tu donación).

Para transportar materiales yo hago lo siguiente; y creo que si lo hicieseis vosotros ganaríais en capacidad de carga y en consumo de fuel:

Utilizo 3 naves: ECLIPSE - DEDALO - CASANDRA

ECLIPSE: LG SLAVE n - Es la pequeña nave de carga que conseguimos por muy pocos recursos y que nos da (hoy por hoy) 1.776.000 unidades de carga. Las naves denominadas "SLAVE" son las que van a ir SI o SI en hangares de carga de naves más grandes; de ahí que su velocidad sea la mínima, así reducimos los costes de una nave que jamás volará sola.

DEDALO: MG LOGOS n - MG LOGOS SLAVE n - TH ELEPHANT CUA400 - Estas naves son las naves medias de carga. TH ELEPHANT CUA400 y MG LOGOS n son iguales y la MG LOGOS SLAVE n sigue el sistema de su ligera; pensada para ir SI o SI en cargueras pesadas (CASSANDRA). La ventaja de las SLAVE son que no llevan motores y sus costes son muchísimo más bajos y con el añadido de que por un mínimo incremento de mineral vemos aumentado un 40% de su capacidad de carga. Siendo 6.840.000 u de carga para las normales y 10.500.000 unidades de carga para la SLAVE. Estas naves cuentan con 2 bahías de carga para naves ligeras (LG SLAVE n)

CASSANDRA: HT OCPERO CUA4000 - Con la capacidad base 1.020.000 unidades de carga, esta nave dispone de 4 bahías de carga para naves medias (DEDALO) y 12 bahías de carga para naves ligeras (ECLIPSE). Al hacer la suma total nos da que por cada 1 CASSANDRA podemos meter en hangares 4 DEDALOS y 20 ECLIPSES. ¿Que ganamos con esto? - Mover una cantidad de 78.540.000 unidades de carga con una cantidad ínfima de fuel en una sola nave.
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  corsario Lun Mar 04, 2013 3:21 am

Yo uso ese sistema internamente, llevo una octopero con 4 logos slave y 20 slave IV; pero nunca me he visto en la necesidad de llevarle a la alianza los 60 millones de carga que suman todas juntas.
El comentario del cristal iba a colación de lo dicho por Levtraru, el total de donaciones que utilizo para el ranking es engañoso, pues además de que hay gente que no sube lo que dona, el ranking valora más al que dona mucha cerámica que al que dona muchos micros (proporcionalmente evidentemente), 1 unidad de micros equivale a menos de 3 unidades de cerámica, y cuesta mucho más reunir micros.
¡Un saludo!
Aquí va el total de donaciones registradas en el foro para la ALI:
Metal 882739321

Cristal 349123990

Gas 114522808

Plástico 95473151

Cerámica 144994703

Líquido 36556549

Micros 39325722

Fuel 27756957

M-A 36458226

Munición 38330471

Totales en mineral 6908337567

Para que os hagáis una idea, eso sin contar con que hay gente que pasa de registrarlo o no dona nada, el propio Data sin ir más lejos; que no aparece por el foro desde hace la leche.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Invitado Lun Mar 04, 2013 4:56 am

Lo de la Cassandra no lo habia visto, yo uso la Dedalo para mover todo, hoy me da 8,6kk por naves y para mover rapido menos recursos uso una Venganza con 144k de capacidad y que puede portar una Eclipse que me da 1,7kk.

Y si, yo subi Carga y Transporte porque pensaba llegar a nivel 30 y parar alli, esto para subir la capacidad de carga porque no habia visto eso de la movida de 3 naves. Ahora si la prioridad son otras entonces le damos a esas. Ademas al saber las prioridades ya se sabe que es lo que hay que enviar y que no.

Corsario lo de la puntuacion en base a mineral solo es una referencia ya que se tenia claro que es lo que habia que enviar cada semana (que cantidad de cada recurso) cosa que muchos no respetaron y que ahora creo que nadie respeta (me incluyo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Yluvatar Lun Mar 04, 2013 5:58 am

corsario escribió:

Para que os hagáis una idea, eso sin contar con que hay gente que pasa de registrarlo o no dona nada, el propio Data sin ir más lejos; que no aparece por el foro desde hace la leche.
¡Un saludo!

Esta de examenes pronto volverá a la carga
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Datalore Lun Mar 04, 2013 9:11 pm

What a Face os vigilo desde la sombra..... PORTAROS BIEN!!!
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  PeaceM4n Lun Mar 11, 2013 3:54 am


Hola chavales, ya estoy de vuelta y ya he empezado con la rutina de las donaciones Very Happy. Durante estos dias me he estado pasando por el foro y antes de ponerme de vacaciones me quede con ganas de pedir a Levtraru algunos prototipos asi que aprovecho este post para pedirlos.

Me urge sobre todo logistica pero no he encontrado el prototipo que tenia pensado coger Sad , a lo mejor lo habeis borrado. Si mal no recuerdo creo que era una pesada de transporte que podia transportar unos 10 millones de recursos a gran velocidad. No se como se llamaba pero si podeis poner el prototipo y pasarmelo me vendria genial.

Los otros prototipos que me interesan estan en el post Alianza y reinos dentro de la seccion prototipos. Se que son de hace muchos dias pero los que me vendrian bien son los siguientes:

MEDIA:
Nave MG Cargo, Tipo MEDIA Clase DEDALO 0 / 415.600

PESADAS:
Nave HT OCTOPUST SA4000, Tipo PESADA Clase NOVA 0 / 164.000
Nave IH OCPERO U4000, Tipo PESADA Clase CASANDRA 9.533.630 / 2.020.884
Nave IE GRIZZLY UZ40Cb, Tipo PESADA Clase LEVIATAN 17.107.532 / 2.213.855
Nave IE STORMOVIK U40Rs, Tipo PESADA Clase TRAUMA 90.432.215 / 10.175.346 (la que tiene velocidad maxima 9.99)
Nave IE KURSK U40Rs, Tipo PESADA Clase ASUR 31.802.991 / 10.254.793 (la que tiene velocidad maxima (11.61)

Si alguno de estos modelos tiene su version actualizada pues mejor que mejor Laughing

Gracias de antemano
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  corsario Lun Mar 11, 2013 4:02 am

Te los mando yo mismo si quieres, y también te paso las LOGOS, una con capacidad para 2 ligeras y 7 Millones y otra slave con 10 mill de transporte para meter dentro de las cassandra. ¿Cuál es tu principal?
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  PeaceM4n Lun Mar 11, 2013 4:45 am


Vale, muchas gracias. Puedes enviearmelo a mi planeta kharak en 16855x8.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Protos de Cua. Empty Re: Nuevos Protos de Cua.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.