Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protos de CUA

2 participantes

Ir abajo

Protos de CUA Empty Protos de CUA

Mensaje  Invitado Mar Dic 04, 2012 9:59 am

Esto me llego de CUA:

La flota MRDK919 Viene desde 2262 x 3 x 128 Y ha llegado a 13927 x 3 x 78 (Levtraru) Con la misión Transportar. No ha movido recursos.
Se han movido 25 prototipos:
1 TP BAIKON U3100 (NAve)
1 IE YAKOLEV U3100 (NAve)
1 TH ELEPHANT UA3100 (NAve)
1 IH LIZGEAR UA3100 (NAve)
1 HT OROVITRA UA3100 (NAve)
1 TR TRANSALL Nc3000 (NAve)
1 TH KAMOV SA3000 (NAve)
1 TH ELEPHANT SA3000 (NAve)
1 MEJORA INDUS. ARMAMENTO (N9)
1 FISICA CUÁNTICA AVANZADA (N5)
1 REFINADO DE COMBUSTIBLES (N3)
1 NANOTECNOLOGÍA (N10)
1 MEJORA INDUSTRIA LIQ. (N10)
1 MOTOR HMA (N1)
1 PROPULSIÓN ANTIMATERIA (N5)
1 PROPULSIÓN POR PLASMA (N9)
1 PROPULSIÓN IÓNICA (N5)
1 PROPULSIÓN NUCLEAR (N6)
1 BLINDAJE (N19)
1 CARGA Y TRANSPORTE (N18)
1 INTELIGENCIA ARTIFICIAL (N12)
1 MATERIA-ANTIMATERIA (N10)
1 BALÍSTICA (N22)
1 TECNOLOGÍA PLASMA (N22)
1 TECNOLOGÍA ENERGÍA (N31)

Apenas termine de construirse mi Sonda los envio a la alianza para luego repartirlos entre los miembros de la alianza.

Data avisame si los reparto a todos o solo a algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  Invitado Mar Dic 04, 2012 10:05 pm

Todos los protos han sido entregados a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  PeaceM4n Miér Dic 05, 2012 6:41 am

Buen aporte, acabo de rediseñar mi caza basico aplicando las nueva tecnologias y ahora es una bestia parda jaja.

Aprovechando que tenia el pc ocupado instalando el nuevo DLC de battlefield 3 (juegazo que os recomiendo encarecidamente que jugueis Wink ) me he puesto al dia un poco con el megapost que hay en el foro oficial de 5dim acerca del aprovechamiento de varios bugs por parte de CC.

No me he leido completamente todo porque se hace pesadisimo y es enorme pero lo suficiente como para saber lo que se cuece en el juego y sacar conclusiones. Yo al menos he sacado la mia y la voy a exponer aqui claramente pero me gustaria saber tambien vuestra opinion sincera. Antetodo, a los que no saben del todo de lo que hablo, entrad en el foro oficial, seccion errores y leeros un poco sobre los bugs que han usado los de CC y luego si quereis comentais aqui libremente lo que querais.

Seria bueno que hablaramos todos los responsables de cada seccion en esta alianza para tener una postura comun de cara hacia afuera y representada por nuestro diplomatico.

- Mi opinion:

Se resume en una frase: decepcion. Asi de simple. Somos 4 gatos en el juego y que de esos 4 haya 2 que hacen trampas y 1 las consienta me parece lamentable.

Me uni a este juego para divertirme. Vi que que habia poca gente, poquisima comparada con otros similares como x-wars o el ogame y encima acababa de empezar apenas una par de meses de entrar yo. Asi que pense que dedicandole el tiempo adecuado podria llegar lejos como ya hice en el x-wars, donde empece sin saber nada y llegue bastante alto.

Pero ya cuando llevaba varias semanas y veia los crecimientos de las alianzas y jugadores... yo miraba mi evolucion y algo no funcionaba del todo bien. Porque jugar por libre es una cosa y jugar en alianza es otra. La evolucion de cada uno depende de muchos factores pero los hechos son los hechos y lo que no se puede negar es que hay gente, curtida o no de otras rondas, que ha hecho trampas a base de bien y se ha aprovechado de bugs a lo bestia. ¿Sorprendido? pues la verdad es que yo no y mas en los juegos de este tipo y sobre todo en los que estan en fase beta pero muy decepcionado porque la administracion lo sabia, estoy seguro que lo sabia y ha tardado mucho y mal en responder. Y digo que ha tardado mucho y mal porque hablo desde la experiencia.

LLevo ya unos cuantos años programando aplicaciones web y de seguridad de todo tipo y habria que ser bastante torpe para programar una aplicacion o juego de este tipo y no tener ningun conocimiento de esta burrada de bugs que han sucedido y no creo que los admins del juego se incluyan en este caso. Porque no estamos hablando de aprovechamientos de exploits con pequeñas flotas, sino de cantidades increibles de ingresos de moneda y recursos desde casi el principio de la ronda. ¿Y no lo sabian los admins? venga ya. Todos los programadores de nuestras aplicaciones nos garantizamos una acceso MODO DIOS que permite evitar, no todos, pero si la mayoria de estos abusos. Asi que no hay duda de que lo sabian desde hace ya tiempo y hasta que no empezaron las quejas publicas no se ha empezado a actuar. Y mal por cierto. En mi opinion y a lo mejor alguno de vosotros no opina lo mismo, deberian haber sido baneados. La sancion debe estar a la altura de la trampa cometida. Y esta ha sido bastante gorda.

En conclusion, no hay aplicaciones perfectas ni juegos perfectos, pero en este se ha consentido mucho y aunque seguire jugando, me ha decepcionado, sobre todo la respuesta de parte de la comunidad de jugadores y de la administracion. Me reconforta, eso si, que seguro habra gente que juegue como yo y no sea un cabron que solo lo haga para aprovecharse del resto usando exploits.


Bueno espero vuestra opinion sincera
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  Invitado Miér Dic 05, 2012 8:55 am

Pues mi opinion es la misma: HACER SIDO BANEADOS POR ESTA RONDA y detectar los bugs y corregirlos.

Y por si en una de esas se pasaba alguien colado (o algunos que recibieron parte del beneficio) ver quien tenia el nivel mas alto de cada cosa (Naves, Construccion, Investigacion) y en cada una poner como techo 2/3 de esos niveles y todos quienes estuviesen sobre ellos bajarselos a esos niveles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  corsario Miér Dic 05, 2012 9:24 am

Pues yo no me mojo, en mi humilde opinión Odin llevará el juego como le de la gana y se deberá atener a las consecuencias, en mi caso, no voy a dejar de jugar por esto luego no lo debe estar haciendo mal del todo el chico...
Por otra parte, el baneo general se hubiera llevado por delante a la mitad de los usuarios activos de 5dim (que son menos de 100... me parece que es algo a tener en cuenta), y lo de que no lo sabía... pues bueno, yo me lo creo, supongo que sería más cosa de dejadez que de mala conciencia... es decir, que el programar y revisar esto le lleve más tiempo del que pueda tener libre (vamos, el jugar me pide más tiempo a mi del que tengo... xD) y no revisó lo que estaba pasando tan a fondo como debiera. Además, tened en cuenta que una subida atípica de puntos también puede estar debida a un juego anormal, conectándote por la noche para recolectar... es decir, dedicarle más tiempo del que parece lógico en una persona, yo si veo a alguien muy alto pienso antes "friki" que "buguero".
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  Invitado Miér Dic 05, 2012 1:02 pm

PeaceM4n escribió:Buen aporte, acabo de rediseñar mi caza basico aplicando las nueva tecnologias y ahora es una bestia parda jaja.

Y como te quedo tu caza?, podrias poner el link por aca?, yo vi el mio y no subio considerablemente el poder, si bajo mucho el costo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  PeaceM4n Jue Dic 06, 2012 12:34 am

Levtraru escribió:
PeaceM4n escribió:Buen aporte, acabo de rediseñar mi caza basico aplicando las nueva tecnologias y ahora es una bestia parda jaja.

Y como te quedo tu caza?, podrias poner el link por aca?, yo vi el mio y no subio considerablemente el poder, si bajo mucho el costo.

F-2E Acolito:
http://www.5dim.es/eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=3040&fechac=9403581

La version D tenia unos 12k/1 d ata/def y con las nuevas tecnologias ha pasado a tener 88k/5.5k por 339 de moneda, vamos un salto de gigante. Y eso que no le he puesto las armas mas potentes, solo las que yo he considerado optimas en coste de moneda y recursos (sobre todo micros). Ademas estamos hablando del primer caza a desbloquear asi que para mi no esta nada mal Wink
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 9:54 am

PeaceM4n escribió:La version D tenia unos 12k/1 d ata/def y con las nuevas tecnologias ha pasado a tener 88k/5.5k por 339 de moneda, vamos un salto de gigante. Y eso que no le he puesto las armas mas potentes, solo las que yo he considerado optimas en coste de moneda y recursos (sobre todo micros). Ademas estamos hablando del primer caza a desbloquear asi que para mi no esta nada mal Wink

No esta nada mal, apenas tenga todos los prototipos de armas probare hacer uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 10:12 am

Levtraru escribió:
PeaceM4n escribió:La version D tenia unos 12k/1 d ata/def y con las nuevas tecnologias ha pasado a tener 88k/5.5k por 339 de moneda, vamos un salto de gigante. Y eso que no le he puesto las armas mas potentes, solo las que yo he considerado optimas en coste de moneda y recursos (sobre todo micros). Ademas estamos hablando del primer caza a desbloquear asi que para mi no esta nada mal Wink

No esta nada mal, apenas tenga todos los prototipos de armas probare hacer uno.

Eso me salio:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=3078&fechac=9511390

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protos de CUA Empty Re: Protos de CUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.