Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

4 participantes

Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  PeaceM4n Sáb Feb 09, 2013 12:27 am

Los planetas de jorgen estan abandonados. Son ricos en mineral y cristal pero no hay planetas decentes salvo 2:

JORGEN6 19026 x 4 (71,47,21,35,83) --- abandonado
JORGEN5 18825 x 8 (75,83,37,47,40) --- colonia pirata

El jorgen5 habria que capturarlo, aunque ahora lo tienen los piratas no tienen tropas ni defensa y ojo, almacena unos 600 millones de mineral cheers

Tiene ademas bastantes prototipos que se repartieron en su dia por la alianza. Asi que habria que capturarlo o destruirlo. Sobre todo antes de que se den cuenta los de la alianza NEO, muy activos estas 2 ultimas semanas y con 3 jugadores que suben bastante deprisa (1 de ellos multicuenta).

Tambien podeis empezar a saquear a jormarcha2. Aun no esta abandonado pero no creo que se conecte ya despues de pasar 666 horas sin pasarse por el juego. Ademas Data ya ha empezado a saquearlo hace unos dias asi que no creo que le importe que nos unamos a el jejeje What a Face pirat

PD: parapuen 553 horas sin conectarse.... ya falta poco Twisted Evil
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 09, 2013 2:27 am

Yo recien conquiste un abandonado en mi zona y tengo otro en mira. Por motivos de logistica y estrategia prefiero conquistar planetas de mi sector que ir a sectores lejano.

A eso iba yo que era preferible que fuesemos la mitad pero activos y buenos.

DATA SI o SI hay que implementar el asunto de inactividad dentro de la alianza, 7 dias sin haberse conectado y no habiendo dado motivo para tal situacion FUERA, basta ya de consideraciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  Datalore Sáb Feb 09, 2013 3:00 am

Esstoy deacuerdo, el tema de inactividad es un problema. Votemos, aunque opino que 7 dias es poco, lo dejamos en 10? Y pasado ese tiempo todos tenemos derecho a saquear vilmente los planetas de los inactivos y despues de dejarlos secos la cuanta de la alianza tendria prioridad para elegir los planetas que se van a conquistar de dicho jugador, los que queden, para los miembros mas cercanos o quienes los quieran.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 09, 2013 3:32 am

De acuerdo, 10 dias inactivo sin aviso y fuera de la alianza y a saquearlo. Por mi parte mientras no sea un jugador de mi sector no participaria en los saqueos y menos en conquista, asi que por ese lado no se hagan problemas jajaja...

PD: DE los nuevos modelos de naves de la alianza cual o cuales me recomiendan construir, ya mi flota esta quedando obsoleta y necesito irla renovando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  PeaceM4n Sáb Feb 09, 2013 6:32 am

Con respecto a la inactividad, 10 dias inactivo sin avisar me parece bien. Si ha sido por una causa de fuerza mayor, por ejemplo que yo o cualquiera se quede sin Internet 2 semanas, que a todos nos puede pasar con la calidad de conexion tan buena que hay en este pais Suspect , supongo que no habria problema en volver a reingresar antes de que el propio juego borre la cuenta.

Con respecto a los prototipos yo prefiero las naves rapidas. Por ejemplo en el caso de las naves elephant de cua, aunque el ultimo prototipo que han hecho es mas barato y tiene mayor capacidad, el modelo anterior tiene mayor velocidad. Y ese poco de velocidad extra a distancias largas se nota bastante.
Del resto de naves no me convencen demasiado. Son demasiado caras en moneda o son muy lentas por debajo de un factor 9.

Echo de menos una nave de combate superior decente, de tipo nemesis en adelante por ejemplo. Si pudiesemos diseñar alguna para la alianza estaria de lujo Very Happy

De las naves medias tipo defensor, si os poneis a diseñar alguna con las tecnologias de nuestra alianza ya se supera (y con creces) a los modelos que tenemos de CUA y de clase nemesis los modelos que he visto de CF tienen unos 7kk/1kk pero se que se le puede sacar mas jugo, por lo menos el doble.



PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 09, 2013 8:12 am

El factor velocidad es secundario si con el mismo costo de manutencion puedes hacer 3 o 4 de las que puede hacer la alianza. Por ejemplo los mejores cazas cuestan en manutencion 278 monedas y el mas barato en monedas que puede sacar la alianza cuesta 368 de monedas sin contar que tiene como 80 mi menos de ataque.

Las naves de 90kk de ataque a 34 mil monedas son mucho mejores que la mejor nemesis de 6,5kk de ataque y 18 mil monedas que puede construir la alianza. Con esa gran diferencia de ataque/manutencion 1 punto mas o un punto menos de velocidad no creo que sea decidor en una batalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  PeaceM4n Sáb Feb 09, 2013 11:45 am

Hombre 1 punto arriba o abajo de velocidad para naves multiproposito pues no importa mucho. Pero para una flota de combate a media-larga distancia 2 puntos de diferencia si que se nota algo mas. Cuando tienes que atacar a un jugador que esta a 5 horas y media de distancia a velocidad 10.9 (diseño elephant UA3100) y no tienes la anubis cerca para usarla, te frena bastante meterle una nave media, pongamos por ejemplo la defensor, que vaya a 8.5 o cualquier nave portacazas que tenemos actualmente en la alianza. Esa diferencia de factor puede suponerte 1 hora mas en la ida y otra hora mas en la vuelta tirando por bajo, es decir, el viaje entero te dura minimo unas 13 horas. Muy dificil de gestionar y de estar pendiente.

Por eso que para mi en la flota de ataque prima la velocidad siempre que el costo de la nave no se eleve demasiado claro.

Se que los prototipos que se desbloquean en la alianza son mejores que los individuales pero de momento se me quedan algo cortos la verdad, sobretodo como digo en velocidad y tambien en ataque... que veo pasar todos los dias naves pesadas de otras alianzas y joer... que fastidio no tener una remotamente parecida Sad
Supongo que dentro de poco desbloquearemos algun ensamblaje de pesada chulo para la alianza no o ya tenemos algo?
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 09, 2013 1:08 pm

No se si yo o la alianza tiene un modelo de nave pesada QUE PUEDE LLEVAR 12 LIGERAS Y 4 MEDIAS, solo habria que sacrificar en esa nave sus armas y blindajes para subir la velocidad, asi se pueden hacer naves ligeras y medias de velocidad moderada (7 - 9) pero con gran poder de ataque y defensa, eso sin pensar que algunas de esas ligeras pueden ser portacazas, si como algunas de las medias pueden ser portacazas o mixtas (cazas y ligeras).

El asunto es que entre tanto modelo y tantas posibles variantes y combinaciones uno se enreda todo.


Media artillada portacazas y ligeras:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=4177&fechac=14849931


Media portacazas artillada:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=4231&fechac=15104586


Pesada de combate que puede llevar naves ligeras y medias:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=4094&fechac=14351407


Pesada de Combate:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=3990&fechac=14016167


Pesada artillada portacazas con tremenda capacidad de cazas:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=4162&fechac=14785984


Pesada de combate, mi predilecta, aun no la hago:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=3997&fechac=14017719


Pesada portanaves (ligeras y medias), muy buena velocidad:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=4003&fechac=14021083


Pesada de combate, muy buena velocidad:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=4000&fechac=14018293


Pesada artillada portanaves (12L - 4M), velocidad regular:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=3946&fechac=13903762


La misma Pesada portanaves (12L - 4M) mas capacidad de carga (para el combustible) pero sin armas, velocidad aceptable:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=3948&fechac=13904002


Como vez hay muy buenos modelos, lo que deberia hacerse es 1 o 2 modelos de Ligera bien artilladas y con buenas defensas, lo mismo para 1 o 2 Medias sin preocuparse mucho de la velocidad (mientras no bajen de Cool ya que para su transporte tendriamos naves de 11 y pico de velocidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 09, 2013 1:18 pm

Y que te parece este carguera pesada:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es//eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=4233&fechac=15138805

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  nefo Sáb Feb 09, 2013 11:53 pm

Veo que hay una cantidad enorme de variantes.

Porque no definimos 2 o 3 modelos y construimos esos unicamente?

nefo
Freelance
Freelance

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  PeaceM4n Dom Feb 10, 2013 12:54 am

Estos modelos ya son otra cosa. Tengo que verlos con mas detenimiento pero alguno de ellos cae seguro Very Happy. Buen trabajo
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  corsario Dom Feb 10, 2013 2:23 am

Si, yo estoy ahorrando para hacerme un par de los storm de CUA, que sólos suponen ya un potencia mayor de la que tengo ahora mismo con todo mi flota.
¡Un saludo!
Por cierto, Levtraru, tremendo trabajo has hecho con la MPN inperial.

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

    La cuenta de JORGEN pasa a abandonado Empty Re: La cuenta de JORGEN pasa a abandonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.