Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de CUA sobre el planeta dls

3 participantes

Ir abajo

     Mensaje de CUA sobre el planeta dls Empty Mensaje de CUA sobre el planeta dls

Mensaje  PeaceM4n Lun Dic 10, 2012 11:52 pm

Viendo los acontecimientos ayer por la noche mande 3 sondas cutres a bloquear 3 planetas piratas cercanos a ADRIANAPOLIS (16834x9) y que CUA se encargo tambien anoche de limpiar. En 2 de esos planetas sabia ya lo que habia (4 mierdas y algo de recursos que me encargue de limpiar) pero en otro de ellos no podia verlo con la observacion de la alianza. Pues bien, es un fortin de 32kk/600k:

Ataque al planeta dls 17042x3:

http://www.tvdeluxe.org/5dim.es/eljuego/web2/enbatalla6.php?batalla=327793&fecha=9904780

Hasta ahi todo normal, pero esta mañana he recibido un mensaje de CUA:

que piensas bloquear a todos los piratas pues esos bloqueos los voy a pasar poor encima, ya que estoy recolectando los piratas que hay por aqui, y el planeta dls pirata, puedes reventar las defensas?

Aun no he contestado ni creo que lo haga. Lo tengo bloqueado solo por una sonda aunque el a lo mejor no lo ve, asi que al menos tendra que dar un paso el primero y atacar mi SUPER bloqueo.

Si lo hace lo que estara claro es que no les importara atacarnos para conseguir lo que quiere. Veremos lo que hacen, lo que si es cierto es que estos van a atacar a todas las bases piratas que encuentren en nuestra zona, sobre todo los fortines como este.

Hay que acelerar la produccion de flota de la alianza. Con una flota decente podriamos capturar antes esos fortines y quitarles esos objetivos.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

     Mensaje de CUA sobre el planeta dls Empty Re: Mensaje de CUA sobre el planeta dls

Mensaje  corsario Mar Dic 11, 2012 2:40 am

De entrada yo no respondería. Si te atacan a la sonda ya hablaré yo con ellos en calidad de diplomático, de momento estoy jugando un pelín a dos manos y si se ponen chulos les puedo amenazar con aliarnos con NEM... en fin, como ya se ha comentado no estamos preparados para esto, pero supongo que Data está estudiando como mejorar la flota de la ali... además de que hay un nuevo casco y demás.
¡Un saludo!
Esto me lo escribieron ayer desde CUA directamente:
Hola, ya nos hemos puesto en contacto con rangos de XD para que este incidente y los que pudieran surgir no sean mas que pequeños incidentes aislados.

gracias.
Quiero creer que este tipo actúa por su cuenta... ¿O es la cuenta de la alianza?

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

     Mensaje de CUA sobre el planeta dls Empty Re: Mensaje de CUA sobre el planeta dls

Mensaje  PeaceM4n Mar Dic 11, 2012 3:57 am

Quiero creer que este tipo actúa por su cuenta... ¿O es la cuenta de la alianza?
El mensaje que me han mandado es desde la cuenta de la alianza.

De momento se valen de que no tenemos poder militar sino no se hubieran atrevido a meterse casi en el centro de nosotros a saquear piratas y quien sabe que mas tienen pensado Suspect .


PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

     Mensaje de CUA sobre el planeta dls Empty Re: Mensaje de CUA sobre el planeta dls

Mensaje  Yluvatar Mar Dic 11, 2012 11:44 pm

El tema se esta estudiando. Ya os informaremos. Primeramente a Corsario. Estubimos hablando Data y yo ayer en persona y a ver como lo hacemos.

Sed pacientes pero todavia no entramos en alerta roja jejeje.
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

     Mensaje de CUA sobre el planeta dls Empty Re: Mensaje de CUA sobre el planeta dls

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.