Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERESANTE DESCUBRIMIENTO sobre CUA

INTERESANTE DESCUBRIMIENTO sobre CUA Empty INTERESANTE DESCUBRIMIENTO sobre CUA

Mensaje  PeaceM4n Mar Dic 04, 2012 1:28 am

Importante antes de leer que esto NO DEBE SALIR DE ESTAS CUATRO PAREDES !!!

Lo de anoche fue de risa, habia cenado pizza hasta reventar y cuando me acoste en la cama eso se empezo a hichar en mi estomago de tal manera que me hacia imposible conciliar el sueño No . Me tome una pastilla para la pesadez pero ¿que podia hacer mientras me hacia efecto? Pues que mejor que meterse al 5dim y saquear a los enemigos jaja que friki soy What a Face .... Pues si, ahi me teneis a las 3 de la madrugada conectado XD.

El asunto es que hago mis gestiones en mi cuenta, despues entro en la cuenta de la alianza, voy al menu de flotas y... TACHAN !!! la pagina era enorme !!! Solo de CUA habia unas 60 flotas contando por lo bajo !!! la mayoria de unos 0k/20k de ata/def. Es mi primera ronda en el juego y me quede sorprendido al ver tantas flotas de una misma alianza. Me voy a astrometria y eso era todo un espectaculo !!! practicamente todas tenian su origen en el mismo punto 1903x9: UNA ESTRELLA y formadas por un mismo tipo de nave: RECOLECTORES. No cabia ni una traza de flota mas en ese sistema jaja. Conte unas 12 flotas en vuelo, otras 40 flotas saliendo y cada vez eran mas y mas Surprised Surprised , aguante conectado hasta las 3 y media porque no podia mas de cansancio y aun asi no paraban de salir flotas pero lo bueno fue cuando eche mano de mi libreta donde voy apuntando los avistamientos... casi pego un bote en la silla bounce cheers bounce

¿Os acordais de que hace unos dias avise de un posible avistamiento de una estacion anubis? pues ahora estoy casi seguro de que tienen no solo una, sino 4 o 5 porque la estrella de origen de tanta flota es la misma del avistamiento: 1903x9. Lo que CUA tiene ahi es una flota logistica enorme y uno de los mayores fuentes de ingresos de su alianza, sino el mas importante y en cuanto echeis calculos lo vais a ver.

De media las flotas eran de 0k/20k, eso son unos 5 recolectores pero habia flotas que tenian unos 8. De media pongamos 6 naves, a 40k de carga por nave son unos 240.000 uds por flota. Aproximadamente serian unas 45 flotas, lo que supone una cantidad recolectora de 10.800.000 uds de recursos por cada aleada tirando a lo bajo, que mandaran mas de una vez por semana. Es decir, esos tios mandan recolectores desde esas estaciones anubis (porque sino el consumo de fuel seria imposible) a TODOS los campos de asteroides de la galaxia de una tacada y lo concentran en el mismo sitio. Luego en los dias siguientes los van recogiendo y distribuyendo y para ello tienen que usar una flota de transporte enorme como la que aviste en su dia y que se dirigia a esa misma estrella. Ahora todo cuadra Basketball

Si os poneis a pensar, un ataque de cualquier alianza en ese punto cuando todas las naves recolectoras regresaran (tal dia como hoy) le haria mucho pero mucho daño a CUA porque no solo estan los recolectores cargados hasta los topes, sino que tendran tambien toda la flota de transporte y las estaciones anubis (y supogo yo que acompañadas de naves de defensa). Vamos, un objetivo muy pero que muy jugoso Twisted Evil . Por eso la informacion no debe salir de aqui.

REPERCUSIONES

No se sabe como nos iran las relaciones con CUA, si en un futuro somos amiguitos pues perfecto, pero si no es asi y tenemos que dar un buen golpe ya sabemos donde darlo. Ademas la galaxia no estara tan tranquila siempre y a no mucho tardar empezaran los tiros. Vender esta informacion a nuestros aliados en ese dia sera una buena baza para nosostros Cool

Por otra parte pensandolo y como buen seguidor de la formula 1 se me ha ocurrido que ¿porque no copiamos su estrategia? Plantamos en el sector 1, que lo tenemos mas controlado, una estacion anubis de la alianza con una pequeña flota logistica y recolectora para empezar y mandamos los recolectores a los campos de asteroides de ese sector. Si a CUA le compensa porque a nosotros no? ¿Podria ser una buena fuente de recursos para la alianza no creeis?

Bueno, espero que os haya sido ameno este hilo. Comentadme haber que opinais Wink

PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador