Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tareas Semanales

3 participantes

Ir abajo

Tareas Semanales Empty Tareas Semanales

Mensaje  Yluvatar Jue Nov 22, 2012 6:28 am

Buenas a todos. He pensado que podríamos hacer un hilo para saber la progresión de las tareas asignadas que tenemos los miembros. Las naves a construir, etc...

Me ha llegado esta epifanía al ver las "burbujas" de observación totalmente dispares y desorganizadas. Así que hago un llamamiento a subir las mini colonias de la alianza a un nivel en concreto de centro de observación y almacenes de microchips.
Como logístico que soy puedo ayudar al ESPIA en este cometido. Hay que decirles a los miembros la cantidad de recursos necesario a enviar a sus mini colonias. Que de entrada son 500.000 Mineral 250.000 Cristal y 25.000 de Personal.

Que os parece.

P.D.: Podriamos tambien empezar a organizarnos por sectores y dar OK's por sectores al finalizar o al comunicar. Y asignar Portavoces o encargados de Sector...

GRACIAS. Yluvatar
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  Yluvatar Miér Dic 12, 2012 4:39 am

Que prioridades de construcción hay en la Alianza?

Yo estoy creando Naves Logisticas de 5M con sus ligeras esclavas de 1.3M

Mi idea es hacer 10 DEDALOS de carga y 20 ECLIPSES esclavas. Para en un futuro cargar ANUBIS.

Pero mientras tanto hay que construir i/o investigar... La question es... QUE? (en función de lo que se decida... subiré almacenes para lograrlo que los tenemos ultra bajos)

Tambien seria bueno que queremos hacer a corto, medio y largo plazo
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  Datalore Miér Dic 12, 2012 5:45 am

Yo creo que lo primero es que corsario acepte los permisos para construir observatorios en su capiral ejemm... XD que eres el unico creo XD. Despues el tema de las naves, puesto que no necesitan mucho recurso se puede hacer en paralelo. Las prioridades ahora mismo creo que tendrian que ser micros para ensamblaje de naves, cristal y mineral para subir energia a 40 y desbloquear la parte de mothership y blindaje a 20 para lo mismo. Asi que almacenes de micros y ceramica se necesitan y micros, ceramica, mineral y cristal tambien.
El tema indefension. Esto me preocupa.... tenemos que hacernos con una flota que acojone o nos mangonearan... yo tengo 3 yacolev de esos en produccion y a medida que subamos niveles de ensamblaje iremos teniendo naves mejores, asi que volvemos a la ley del micro. Tambien estaria bien que todos los que tengamos las colonias de observacion de la laianza hechasemos un vistazo a ver si se puede colavorar y subirlas, porque si me entero que alguien ejem levtraru perdon , es la tos... Wink tiene observacion mas subida que la alianza, quera decir que le sobran chips XD.
Ahora para que todos nos sintamos orgullosos, os dire que esta la alianza nem-cc, los mas poderosos (que son en total 4 alianzas y varias cuentas multiples, tramposillos), el grupo fal-cua, que son como 6 alianzas unidas y despues nosotros, xd, una sola alianza de jugadores 100% legales que hemos llegado a ser la tercera potencia y pronto la segunda, porque en cuanto tengamos flota al grupo fal-cua nos lo comemos. Osease, que tan mal no lo estamos haciendo, ni mucho menos! cheers
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  corsario Miér Dic 12, 2012 8:55 am

Bueno, yo lo acepto si quereis, me vendría mucho mejor que hicierais el observatorio en Paradiso (que por cierto es a donde me mandais los protos)... epro buaaa Wink da igual. A todo esto... simplemente se me olvidó ¿eh? No lo hice a mal rollo xD
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  Yluvatar Jue Dic 20, 2012 2:22 am

las naves que hay en trololo son todas operativas o se pueden reciclar?
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  Datalore Jue Dic 20, 2012 2:23 am

Preferiria que cayesen en batalla... tendremos que buscarnos un enemigo XD
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  Invitado Jue Dic 20, 2012 12:07 pm

Bueno revisare el observatorio de la alianza en mi capital haber en que podemos colaborar. Sobre la subida de mi Observacion se debio a que buscaba una nueva colonia y lo que tenia a la vista no me servia asi que tenia que ampliarla un poco para tener mayor alcance de vision de astrometria.

Corsario cual es tu capital para empezar a enviar alli todo los protos.

PD: Llegaron al Observatorio de Alianza del planeta Levtraru 2.11KK de Mineral, 1.2KK de Cristal y 50k de Poblacion y subiendo un nivel de Almacen de Micros, mañana subo otro nivel de Almacen y envio Micros a el para subir unos 2 o 3 niveles del Observatorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  corsario Vie Dic 21, 2012 2:34 am

Ya lo hablé con iluvatar, es central en 18275x3
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tareas Semanales Empty Re: Tareas Semanales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.