Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situacion actual del sistema de espionaje

3 participantes

Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  PeaceM4n Dom Nov 18, 2012 5:10 am

A la hora de espiar con los telescopios de la alianza lo que pasa se resume basicamente en una frase: no vemos un carajo! jajaja

Por mi cuenta llevo toda esta semana enviando naves ligeras con bengalas para hacer purebas. La nave es un diseño propio de una mizar con un hangar y motor de plasma. Su capacidad es de 2 cazas o bengalas y su velocidad 6.52.

http://www.5dim.es/eljuego/web2/construccion/ampliar.php?Submit=AMPLIAR&noesarma=3&ndiseno=2363&fechac=7448595

Por una parte ha ido bien porque las bengalas te permiten ver las zonas oscuras, nombres del los jugadores y los tipos de planetas. Pero poco mas porque se necesita un nivel de observacion muy alto para ver algo y al no computar el nivel de observacion con el radar de tu planeta pues el rango es muy pequeño. En las pruebas que he realizado plantaba mis bengalas encima de jugadores y en cuanto tenian mas de nivel 1 de observacion no se veia absolutamente nada. Y cuando tenian el nivel 1 solo podia ver sus recursos Sad

Se que es cuestion de tiempo hasta que se mejore la observacion de la alianza asi que no hay que preocuparse pero es conveniente que sepais que se tardara una temporada en tener buenos informes de espionaje. De momento para espionajes de las zonas no visibles, con las bengalas solo podemos ver el tipo de planeta y el nombre de los jugadores que lo habitan.

Luego me han ido surgiendo un par de pequeños inconvenientes. El primero el coste de las bengalas que para ser de un solo uso son algo caras en micros (10k por unidad). El otro es que son lentas de coj**ones, solo 0.2. Asi que si hay que espiar a un tio con ellas te tienes que poner casi en su planeta. Para que no se de cuenta de la aproximacion la nave portabengalas debe ser rapida, ligera y sin armamento para no llamar la atencion. Si quiere el diseñador mejorar mi prototipo para futuras misiones mejor que mejor Very Happy

El otro inconveniente es que para realizar estas misiones necesitaria permisos de flotas de la alianza. Ahora las estoy haciendo yo por mi cuenta pero se supone que tengo que usar los telescopios y sobre todo el nivel de observacion de la alianza. Supongo que luego el coste de las bengalas y las naves que las porten correran por cuenta de la alianza pero sino tengo permisos y autorizacion no podre moverlas pale.
Se me ocurren dos soluciones, o me otorgais algun tipo de permiso, temporal o fijo, para mover esas naves (yo me comprometeria a que SOLO moveria ese tipo de naves) o que el almirante o el encargado de las flotas hiciese esas misiones por mi y luego me pasara el informe. O cualquier otra forma, no se, lo que vosotros digais.

PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  Datalore Dom Nov 18, 2012 5:36 am

Tienes permisos ya para mover flotas de la alianza, crear tropas y naves y ver desde los observatorios de la alianza, solo entra en alianza, seleccionas la alianza xd y le das a entrar en la cuenta de la alianza, desde alli le das a strometria y podras ver todo lo que ve la alianza. He enviado sondas a colonizar un grupo de planetas en las zonas oscuras para poner observatorios, el logistico podria enviar algun material, aunque por ahorrar almenos el mineral y cristal tendrian que cubrirlo los mas proximos a esos observatorios, que tambien son los mas interesados XD, llegaran a lo largo de oy y podre construir solo un nivel de observatorio, pero sera suficiente por el momento, con el nivel que tenemos de observacion (5) un nivel cunde vastante (donde estava cervero es un nivel de observatorio) y ya los iremos subiendo.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  PeaceM4n Dom Nov 18, 2012 8:53 am

Ok muchas gracias, de todas formas solo voy a mover aquellas flotas con misiones de espionaje, que es mi tarea Very Happy. Lo del nivel de observacion os lo iba a preguntar porque lo desconocia aunque suponia que seria un nivel aproximado al mio puesto que no habia diferencia entre espiar desde la cuenta de la alianza y la mia.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  corsario Dom Nov 18, 2012 9:09 am

Una sugerencia, si vamos dejando flotas en orbita con 1 de mineral en diversos sistemas podemos obtener informacion de los usuarios de ese sistema, que ya es algo.
¡Un saludo!
PD: Data, yo creo que donde está cerbero ahora son dos niveles desde que te llegaron mis micros. Corrijo,, el area que me aparece como visible (en granate o similar) es falsa, es enorme pero no puedo ver en toda ella, sólo en la zona central.

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  Datalore Dom Nov 18, 2012 9:35 am

tienes que mirar dandole a astrometria desde la cuenta de la alianza, no desde la tuya, asi podras verlo bien. Lo de las flotas, con las sondas solo se ve el sistema, lo mismo que con los observatorios, si bien es verdad que las flotas son mas varatas, me interesa ir obteniendo puntos de construccion de la alianza para tener mas creditos para en un futuro sostener la flota, que seguro que sera un gasto tremendo.
Estoy fabricando un remolcador y una estacion anubis para minimizar el gasto en combustible, pero es carisima y bueno... espero que valga la pena XD
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  corsario Dom Nov 18, 2012 9:40 am

Hablando del rey de roma, tenemos que empezar a buscar "bujeros negros" para tener orbitando la flota de la ali y que gaste menos (por lo menos la flota militar en tiempos de paz) que si no eso va a ser insostenible.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  Datalore Dom Nov 18, 2012 9:49 am

La alianza vigila la salida de 3 agujeros de gusano y el otro dia localicé un buraco negro asi de casualidad... Pero el tema son las anubis, tienen capacidad para 20 lijeras y nosecuantas medias y si las pones en orvita a una estrella viajan a otra sin gastar nada de combustible. Hace falta ver la velocidad tb y hacer algunas pruevas a ver como va, pero ya os podeis imaginar lo que seria poder ir a por el material al otro lado de nuestro espacio con 20 toron o mas de forma practicamente gratuita. mira, solo 10 toron al sistema estelar mas cercano me cuestan 38k por viaje en combustible y esta al lado, no me quiero ni imaginar los que estan a tomar por culo que mandan los cargueros lo que deven estar gastando..... espero poder subir un poco mas la mejora de combustibles para el lanzamiento de mañana.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  Datalore Jue Nov 29, 2012 9:45 pm

Bueno, me dirijo a todos para deciros que tenemos observacion a nivel 9 y le podemos ver hasta la ropa interior a cualquier miembro de nem, que la tienen al 5, a los de cg si estan cerca los vemos y he encontrado un baluarte tecnologico, los niveles de tecnologia son energia lvl 30, plasma lvl 21, antimateria 10 y su propulsion a 5, estamos un poco por detras, pero no tanto, con los materiales en las flotas podemos dar un avance tremendo en poco tiempo y mas aun si los de cua hacen honor a su palabra y reparten tech. Solo eso, y decir que los piratas lo tienen a 10, es decir, al proximo aumento podremos ver tb a los piratas sin problemas XD
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  corsario Vie Nov 30, 2012 3:48 am

Bueno, pues sólo decir que tenemos que esperar a ver si CUA nos da las tecnos antes de investigar nada más, no vaya ser que investiguemos algo que van a darnos.
¡Un saludo!
Por cierto, ¿Si la alianza tiene observacion al 10 y yo la tengo al 2, cuando me espían a mi enfrentan su nivel con mi 2 o con el 10 de la alianza? Lo digo porque sino tengo que empezar a subir, que se me ve todo todito Embarassed

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  PeaceM4n Vie Nov 30, 2012 4:30 am

Poder ver a los piratas seria perfecto. Hay muchisimas colonias a nuestro alcance que hay que despejar para evitar ataques piratas.

Respondiendo a corsario y por lo que yo tengo entendido, tanto cuando espias como cuando te espian a ti se tiene encuenta tu nivel de observacion. Si tu tienes nivel 2 pues se enfrentan a ese nivel aunque la alianza lo tenga al 9. Yo por eso sigo subiendo mi nivel de observacion para protegerme de mis vecinos, sobre todo de uno en concreto que dentro de poco os hablare de el porque puede ser un objetivo muy interesante para la alianza What a Face
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Situacion actual del sistema de espionaje Empty Re: Situacion actual del sistema de espionaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.