Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca ESPIA

2 participantes

Ir abajo

Se busca ESPIA Empty Se busca ESPIA

Mensaje  Datalore Lun Nov 12, 2012 6:01 am

Se necesita a alguien que busque de forma sistematica por los sistemas no poblados hubicaciones para observatorios y colonias de la alianza, asteroides y demas cuerpos que nos den una ventaja tactica a la hora de observar, que localice las grandes flotas pirata y espie, observe y se coordine con el diplomatico y los generales para que todos ellos tengan la mayor informacion posible sobre el terreno y medios enemigos.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca ESPIA Empty Re: Se busca ESPIA

Mensaje  PeaceM4n Miér Nov 14, 2012 12:49 am

Me ofrezco voluntario bounce , aunque ahora mismo seguramente no sea el miembro de la alianza con mayor nivel de observacion pero conforme vayan aumentado los telescopios de la alianza y su nivel de observacion, podre informar con mas detalle Very Happy. Por cierto que no consigo poner una dichosa nota en astrometria, no se por que pero no se me guarda y eso que he probado con distintos navegadores ¿ha alguien mas le pasa?. Me mire los tutoriales pero hablan de la interfaz antigua del juego asi que no me sirven de mucho. Tendre que usar el photoshop para las anotaciones XD.

Si nadie mas se presenta voluntario y al final me quedo con el puesto vacante, cualquier informacion valiosa que sirva para la causa de la alianza y que deba tener en cuenta sera bien recibida Very Happy
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca ESPIA Empty Re: Se busca ESPIA

Mensaje  Datalore Miér Nov 14, 2012 2:28 am

Ok, anotado, haremos lo mismo que con la otrra figura, esperaremos un par de dias y si nadie mas se presenta voluntario el puesto es tuyo.
Por cierto, a mi tampoco me deja poner nada en el mapa XD
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca ESPIA Empty Re: Se busca ESPIA

Mensaje  Datalore Vie Nov 16, 2012 9:24 pm

Puesto que nadie mas se presenta, considero que a todos les parece bien que seas el espia, te transfiero los permisos para que puedas desaroyar tus funciones como tal.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca ESPIA Empty Re: Se busca ESPIA

Mensaje  PeaceM4n Sáb Nov 17, 2012 1:05 am

Ok gracias. Se podria habilitar en el foro una seccion para cada apartado: logistica, diplomacia (que no es lo mismo que embajada) y espionaje y que lo administrara cada responsable. Te mandare los detalles para ver que te parece en un mensaje privado para no extenderme mas en este hilo Wink
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca ESPIA Empty Re: Se busca ESPIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.