Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque pirata

2 participantes

Ir abajo

Ataque pirata Empty Ataque pirata

Mensaje  corsario Dom Oct 28, 2012 7:26 am

Pues bien, tenía yo una flota abandonada orbitando (de las 0/0) con 6k de carga, y me encuentro con que los piratas me la están atacando ¡Con 36kk / 52kk! De momento voy a bajar la flota de la orbita, pero me parece una salvajada. A ver que pasa, lo aviso porque vienen de muy lejos (cerca de 16831 están ahora) y quizá pueda estar en peligro la flota de la alianza.
¡Un saludo!

36127438 Piratas 36.247K / 53.499K


2216 Tiempo restante: 7h 35m 21s Corsario936
2955787250x4x295

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque pirata Empty Re: Ataque pirata

Mensaje  Datalore Dom Oct 28, 2012 7:35 am

Joder! ya ves... Bueno, en principio no ay peligro, la flota de la alianza está en un campo de asteroides, segun los tutoriales de 5 dim, las flotas en asteroides son invisibles. De todas formas estaré atento, aunque la flota de la alianza ahora mismo esta casi seca XD estoy gastando hasta las aguas negras para investigar. ya vereis ya...
Aunque tb te digo una cosa... ni con toda la suerte del mundo podriamos reunir 50millones de ataque, almenos ahora... ya veremos dentro de un mes...
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ataque pirata Empty Re: Ataque pirata

Mensaje  Invitado Dom Oct 28, 2012 7:43 am

Que tipo de naves de guerra son buenas. Tengo un modelo de Hidra pero a un costo uffff... Llevaria semanas hacer una flotilla decente de ese tipos de naves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque pirata Empty Re: Ataque pirata

Mensaje  corsario Dom Oct 28, 2012 7:59 am

El problema es que los piratas no usan muchas naves, tienen hidras con 300 ks de ataque y defensores con 2kk de ataque así cualquiera se hace una flota dura... Por si os interesa el dato yo ya había visto a esta flota rondar por ahí otras veces, la reconozco porque lleva una estación kali y una inti además de dos mizar y cazas YG No se, me da la impresión de haberla visto ya observando flotas pirata.
¡Un saludo!
Por poner un ejemplo, NEM está vendiendo en el mercado una estación con 9 kk de ataque, es decir, si que podemos hacer cosas duras, pero nos queda desarrollarnos todavía.

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque pirata Empty Re: Ataque pirata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.