Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se viene el Reset!!!!

+3
PeaceM4n
Datalore
scmaverick
7 participantes

Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Se viene el Reset!!!!

Mensaje  scmaverick Mar Mar 19, 2013 3:48 pm

Que se viene el reset y casi lo tenemos encima!
Y pues como os fue en esta ronda? yo llegue al ranking 55 aunque me hubiera gustado llegar mas alto y de hecho tener una flota y un monton de cosas pero hubo poco tiempo..
Que pensais pa la que viene? nos unimos de nuevo pero esta vez que un nuevo enfoque y propoditos bien definidos?
Salu2
scmaverick
scmaverick
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  Datalore Mar Mar 19, 2013 8:53 pm

Yo la verdad es que estoy un poco decepcionado con la gente que se ha ido aprovechando de bugs y ha dejado el universo desequilibrado, nosotros no lo hemos hecho, yo entré tarde a la ronda y muchos de nosotros tb. Aunasi, somos la motherfucker segunda alianza del juego. Lo que significa que no lo hemos hecho tan mal.... En la siguiente ronda entrare desde el primer dia y me gustaria muchisimo volver a ver nombres conocidos. Ahora sabemos que es lo que hemos hecho mal y como se hace para solucionarlo. Y lo que es mas, siendo como es mi caso, que ha sido una ronda de pruebas y aprendizaje, estar en el top 10 de jugadores y encontrar gente como vosotros, para llegar a ser el segundo poder en el universo, es algo que me llena de orgullo. En la siguiente ronda deguire siendo Data, y desde el primer dia la alianza xd estara abierta, pero con algunos cambios....
Limpiare el foro dejando los tutoriales y todo lo referente a la decision de los cambios politicos que llevaran la alianza a ser ligeramente distinta a como ha sido, lo justo para saltar un puestecito en el ranking XD
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  PeaceM4n Mar Mar 19, 2013 11:32 pm

Yo estoy contento con el progreso que hemos hecho todos. Para mi tambien esta ha sido una ronda de pruebas y me uni al juego un mes despues de empezar la ronda pero ver como hemos creado una alianza de la nada y poco a poco ir subiendo hasta alcanzar varios el top 10 me ha gustado bastante Very Happy. Los bugs han sido un lastre para mi y tengo ganas de ver la lista de errores que se van a corregir para la siguiente ronda.

No sabia si ibais a continuar con la alianza, pero viendo que si lo vais a hacer creo que volvere a jugar. No es lo mismo empezar totalmente de cero que tener la estructura de la alianza ya hecha. En el x-wars me paso algo parecido y al reiniciar el server nos colocamos en el top 1 de alianzas en menos de 3 semanas y aguantamos asi hasta el final. Aqui creo que podemos lograr lo mismo What a Face .
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  corsario Miér Mar 20, 2013 12:58 am

Yo quiero ver como evoluciona toda la gente así en general antes de saber si me voy a unir a la próxima ronda o no, porque la verdad se veía a mucha gente bastante desmotivada y demás habría que ver que pasa con 5dim en general. Entre otras cosas creo que el reset viene motivado por el curso que esta tomando CC que pinta muy negro.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  Yluvatar Miér Mar 20, 2013 1:12 am

Yo volveré desde el dia uno tambien. Se incorporarán todas las nuevas normas a la ali etc. Creo que hemos evolucionado muy positivamente y sabemos de lo que nos sobra y de lo que nos falta. Espero teneros de nuevo en la alianza.

Volveremos a estar ABAJO IZQUIERDA... por si alguien tiene la intención de seguir con este proyecto (cada dia mejor perfilado)

Gracias a todos

P.D.: el que sepa q se reinicia no significa q no siga jugando y aprendiendo
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  Invitado Miér Mar 20, 2013 1:30 am

Pues yo tambien estare en la siguiente ronda, esta para mi fue de prueba y me ha servido para saber que hacer y que no. Antes estuve en la anterior pero solo como un mes o menos antes que la hackearan asi que esta a sido mi primera ronda en 5Dim.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  scmaverick Miér Mar 20, 2013 5:10 am

Pues yo tmb, empece tarde la ronda, antes de estar en esta alianza estabamos en otra pero que no caminaba y luego realmente empece a participar tarde de XD, asi que pa la nueva ronda hay mucho que hacer y creo que tendre un poco mas de compromiso especialmente con lo de las donaciones y las flotas.
Ya sabemos que modelos de naves funcionan bien y cuales no, asi que espero no llegar a tener 1000 prototipos de naves distintos la proxima vez! jaja
Aun hay cosas que no entiendo bien y se que hay muchos bugs, pero como odin dice que se han arreglado muchos bugs y que vienen nuevas cosas tons pues habra que ver!
Seguire en el juego como Kanji (espero que ya no se confundan por tener 2 nombres! jaja)
Y como dice Freddy and here we are, we're the masters of the universe!
scmaverick
scmaverick
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  Florentxo Jue Mar 21, 2013 1:07 am

Yo también estare en la proxima ronda y me encantaria que la ali funcionara desde el principio a tope. Coincido con scmaverick sobre lo de los protos jeje es una locura. Y sin mas espero vero de nuevo a todos y a ver si damos mas caña jeje.

Florentxo
Freelance
Freelance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  catastrofo Sáb Mar 23, 2013 2:48 am

Hola. Contar conmigo. Y seguro que para la próxima lo hacemos r

catastrofo
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mar 31, 2013 2:32 am

Lo ideal seria poner desde el principio reglas y que quienes no la cumplan y no den motivos justificados por ello ser expulsados de inmediato.

Tener un cupo maximo de integrantes para la alianza (10-12), es mejor pocos pero buenos que muchos pero malos.

Fijar desde el dia 1 una cuota semanal de alianza, las otras alianzas a pesar de ser menos numericamente tenian mas altos niveles de investigacion justo por esto, la prioridad es la ALIANZA no el JUGADOR.

Dentro de las investigaciones priorizar Ensamblaje de naves para llegar lo antes posible a poder hacer nodrizas y obvio naves buenas, ya sabemos que naves son buenas y malas asi que esta vez no deberiamos perder puntos de ensamblaje.

Ahora, podriamos crear una Alianza general (XD) y dos canteras (XD1 - XD2) para asi tener 3 alianzas y poder tener los 3 rangos politicos.

Que cada grupo (Alianza y Canteras) se dedique solo a un tipo de investigacion (para eso las dividimos en 3 tipos), luego solo hay que irse pasando las investigaciones entre ellas y los prototipos y listo, avanzamos al doble de velocidad.

Esto seria todo por ahora.

Cuando se me ocurra algo mas lo posteo jejeje...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  corsario Dom Mar 31, 2013 3:59 am

Yo propondría un hilo para organizarnos, de hecho lo voy a abrir y ya veremos.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se viene el Reset!!!! Empty Re: Se viene el Reset!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.