Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos - war thunder

Ir abajo

   Videojuegos - war thunder Empty Videojuegos - war thunder

Mensaje  PeaceM4n Lun Mar 11, 2013 4:35 am

En youtube estoy subscrito a varios canales que hablan de videojuegos en español y hace poco ha salido uno que a mi me ha encantado. No se los gustos que teneis pero os lo recomiendo igualmente.

Se trata de War Thunder. Esta en fase beta, es gratuito y hace poco lo han traducido en español. Va de combates entre cazas y es tremendamente divertido pero tranquilos, no necesitais joystick ni conocimientos especiales de fisica. Se maneja con teclado y raton y es muy intuitivo. Tiene buenos graficos y no necesitais un ordenador de ultima generacion para jugarlo. De echo el mio es de hace 3 años y me permite jugarlo con todo configurado al maximo.

La mecanica es simple y tiene varios modos de juego, arcade (la que juega todo el mundo), historica y real. Se juegan 16 jugadores contra 16 y tienes 5 facciones de aviones para elegir: Alemanes, americanos, britanicos, japoneses y rusos. En cada faccion tienes un monton de aviones para desbloquear y despues mejorar segun vayas cogiendo puntos.

Empiezas con 3 aviones por faccion, que puedes ampliar a 5. Cuando entras a la partida eliges 1 de ellos, si te lo derriban pasas al siguiente y asi sucesivamente hasta que te quedas sin aviones. En funcion de tu nivel te meten en un servidor u otro, asi no esta desbalanceado. Por ejemplo los grupos en que te meten son del nivel 1 al 4, del 5 al 10 y del 11 al maximo.

No se, yo he empezado a jugar con un par de amigos y me lo paso pipa Very Happy asi que os animo a que lo probeis.

Os pongo algun enlace aunque si lo buscais por youtube hay montonazo de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=_x75kZlgY_g&feature=share&list=UU8SCR-2xZYJOawKX2zB7N_A

https://youtu.be/R6x4HOxuz04

Aunque aui el chaval dice que es complicao, es facilisimo apuntar, os ponen una mira con un punto que se remarca cuando teneis a tiro el objetivo asi que ni caso Basketball

Bueno, espero que os animeis y haber si nos echamos unas partidas juntos que es muy divertido.

Saludos
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

   Videojuegos - war thunder Empty Re: Videojuegos - war thunder

Mensaje  Invitado Lun Mar 11, 2013 5:31 am

A mi me gustan mas los juegos de estrategia tipo Empire Earth, Ageo of Empire, American Conquest, Age of Mitology, Rise of Nations, Freeciv, etc. Los de accion y sobretodo los de rol no me llaman la atencion.

Via navegador lo mismo, solo los juegos de estrategia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   Videojuegos - war thunder Empty Re: Videojuegos - war thunder

Mensaje  PeaceM4n Lun Mar 11, 2013 5:48 am

Empire Earth.. que tiempos !!! lo que me molaba contruir 40 bombarderos B29 y lanzarlos de golpe contra la base enemiga jaja. Se llenaba la pantalla de bombazos nucleares What a Face

A mi tambien siempre me han gustado mas los de estrategia, de hecho tambien estoy jugando al Napoleon Total War, pero pruebo u poco de todo. De simulacion desde el flight simulator 98 no tocaba uno osea que... Laughing . Este tenia muchos reparos pero me lo recomendaron y me gusto en cuanto lo probe. Por eso lo he puesto aqui, haber si asi os pico a alguno jejeje

PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

   Videojuegos - war thunder Empty Re: Videojuegos - war thunder

Mensaje  Invitado Lun Mar 11, 2013 6:11 am

De accion he jugado Un real Tournament 2004 pero ya el CD no me agarra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   Videojuegos - war thunder Empty Re: Videojuegos - war thunder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.