Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a activar el modo vacaciones

3 participantes

Ir abajo

  Voy a activar el modo vacaciones Empty Voy a activar el modo vacaciones

Mensaje  PeaceM4n Jue Feb 14, 2013 1:15 am

En breve me pondre de vacaciones unos dias, minimo 10. Tenia previsto hacerlo dentro de una semana por motivos de trabajo porque apenas voy a poderme conectar 1 vez al dia, como mucho a las 11 o 12 de la noche cuando llegue a casa y despues de estar todo el dia fuera currando... asi que no es plan.

He pensado en activar el modo vacaciones antes porque esta semana me tiene muy quemadito el juego y es que estoy un poco cansado de tanto bug.

Esta semana he perdido una flota recolectora de unas 40 naves, salieron de la anubis a recolectar, trayecto corto de unos 38 minutos y nunca mas he sabido de ella, ni informe de ataque, ni nada Rolling Eyes . Ya es la segunda que pierdo en apenas un mes y la otra era de transporte. Tampoco puedo mandar naves desde uno de mis planetas desde hace ya un monton de tiempo asi que quite la fabrica de naves de nivel 11 que tenia alli porque para qué construir naves si no pueden despegar y salir del planeta?. Ademas muchas veces mis flotas no realizan las misiones o no me deja hacerlas, principalmente las de atacar y orbitar y es muy frustrante Evil or Very Mad

Tambien otro dia perdi todo el personal de un planeta, cerca de 1 millon de personas... menudo suicidio XD. Tengo una flota bloqueando un planeta de por vida que no aparece en astrometria, es decir no lo ve el resto de jugadores, pero si me consume moneda...Lo he solventado mandando una sonda a unirse a esa flota de la nada y volviendola a mandar de vuelta, asi al menos solo me consume 4 uds de moneda pero vamos es una chapuza pig

Tampoco puedo espiar sin que se me paren las industrias.... En cuanto entro en astrometria, le doy a espiar o a comerciar, cierro la ventana, doy a cualquier opcion de cualquier planeta y ADIOS produccion !!! affraid , todas las industrias se ponen a cero menos una aleatoria que se pone 12 o 24 horas segun por donde le de. Que no importaria mucho sino fuera porque te recicla todo y no recuperas el 100% de lo invertido.

Y ya lo ultimo que me ha pasado esta semana, aparte de la perdida de la flota recolectora es que ayer se me ha reciclado la academia de nivel 35 de uno de mis planetas principales y no puedo volver a construirla porque en cuanto le doy al nivel 1 se autorecicla... manda huevos... Suspect

No he puesto nada en el foro oficial porque hay mas gente que desde hace tiempo tiene estos y otros muchos problemas mas. Como dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos... pero hay que joerse, que de fallos tiene esto... que vale que es gratuito pero que paciencia hay que tener...

Asi que estoy un poco quemao y voy a darme un tiempo haber si arreglan algo, aunque lo veo dificil y me fastidia porque despues de ver esos nuevos prototipos de naves para la alianza... tenia ganas de construirlas leñe Twisted Evil

Solo tengo una duda antes de ponerme de vacaciones, ¿las flotas que tengo en orbita me las pueden destruir cuando este de vacaciones o se quedan flotando y no les pasa nada? Lo digo por mandarlas de vuelta a mis planetas.


PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

  Voy a activar el modo vacaciones Empty Re: Voy a activar el modo vacaciones

Mensaje  corsario Jue Feb 14, 2013 4:08 am

No se, me parece que no, yo una vez intenté atacar a un tío que estaba de vacaciones y me salía "destino 2 incorrecto, el jugador está en modo vacaciones" o algo así... por cierto, pon todas las industria a producir todo lo que puedas, y aprovechas ese tiempo. Y a mi lo del planeta principal se me arregló limpiándolo de protos, prueba a ver.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

  Voy a activar el modo vacaciones Empty Re: Voy a activar el modo vacaciones

Mensaje  catastrofo Jue Feb 14, 2013 6:56 am

que pases un buen descanso, y espero que se solucionen los problemas. saludos

catastrofo
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

  Voy a activar el modo vacaciones Empty Re: Voy a activar el modo vacaciones

Mensaje  Invitado Jue Feb 14, 2013 11:22 am

Que te vaya bien y aprovecha el tiempo de desconexion para conectarme con el mundo jejeje....

Por lo menos yo aun no tengo bug grandes, solo el de Astrometria pero ya desaparecio hace ene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Voy a activar el modo vacaciones Empty Re: Voy a activar el modo vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.