Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flotas de cua en nuestra area.

2 participantes

Ir abajo

Flotas de cua en nuestra area. Empty Flotas de cua en nuestra area.

Mensaje  SebaMMT Lun Ene 21, 2013 5:02 am

Que pasa con las decenas de flotas de cua ?? ... les veo 0 ataque y 0 defensa, eso significa que mi tec de espionaje es muy mala o realmente tienen eso ?, las interceptamos o las dejamos pasar ??

SebaMMT
Freelance
Freelance

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Flotas de cua en nuestra area. Empty Re: Flotas de cua en nuestra area.

Mensaje  PeaceM4n Lun Ene 21, 2013 8:06 am

Yo que tu las dejaria pasar. La mayoria son flotas con recolectores y no te compensaria. Lo de que solo veas 0k/0k es porque vienen de los hangares de las estaciones anubis que tienen arriba del todo y aunque no vuelen junto con estas estaciones si se oculta su nivel al resto de jugadores.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Flotas de cua en nuestra area. Empty Re: Flotas de cua en nuestra area.

Mensaje  SebaMMT Lun Ene 21, 2013 10:16 am

Bueno, ya sabemos que debemos dejarlos pasar, pero me parece preocupante este hecho ya que revela una buena capacidad logistica de cua y tambien una ausencia de respeto por nuestra zona y nuestras capacidades de reaccion, creo que debemos cuanto crear una organizacion defensiva y/o ofensiva fuerte, y prepararnos para lo que sea, no creo que cua ande solamente buscando recursos por nuestra zona, alguna otra intencion han de haber tenido para hacer esto, ¿han habido comunicaciones con los jugadores de cua?

SebaMMT
Freelance
Freelance

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Flotas de cua en nuestra area. Empty Re: Flotas de cua en nuestra area.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.