Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aburrimiento

3 participantes

Ir abajo

aburrimiento Empty aburrimiento

Mensaje  nefo Sáb Ene 12, 2013 11:53 pm

Esto se esta poniendo aburrido....
cuando empiezan los tortasos?


nefo
Freelance
Freelance

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

aburrimiento Empty Re: aburrimiento

Mensaje  Yluvatar Dom Ene 13, 2013 12:08 am

Estamos latentes, a la que asome las orejas el lobo les damos con nuestra sorpresa....
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

aburrimiento Empty Re: aburrimiento

Mensaje  PeaceM4n Miér Ene 16, 2013 2:17 am

¿Aburrido? Pues aunque no lo parezca hay bastante movimiento para los pocos que somos lo que pasa es que han sido malas fechas para conectarse. A modo de resumen de espionaje las alianzas principales se estan fortaleciendo poco a poco, unos aumentando su investigacion como CUA y otros aumentando su fuerza militar como CF. Lo que pasa es que nadie se atreve de momento a atacar en serio aunque hace un par de semanas un top 10 se llevo un batacazo de -330%. Puede que perdiera un planeta por ocupacion o que lo cediera pero perdio bastantes puntos.
Ademas tenemos un par de jugadores nuevos en nuestro sector que ya han eliminado a sus respectivos piratas. Haber si crecen un poco y dan algo de vidilla a la zona Very Happy.

En mi caso, en este ultimo mes casi palmo buena parte de mi flota hace unas semanas. Se ve que ese dia el encargado de manejar a los piratas del juego se aburria y decididio fastidiar un poco. Mandó 3 flotas enormes a atacar a varios jugadores. Una de 150 millones me toco a mi, otra a Srgt[CF] y otra la mando atacar a alguien del norte de la galaxia. Srgt vi como habia sacado su flota con tiempo de sobra pero a mi casi me pilla en bragas porque me atacaba a mi estacion anubis cuando tenia a todas mis flotas recolectoras y de transporte de regreso, sin poder cancelar el viaje y con los remolcadores bastante lejos de alli. Me sobraron solo 2 minutos y medio para evitar la escabechina cheers What a Face

Tambien hace poco intentaron atacar mis naves de transporte (y ya es la tercera vez) solo que en esta ocasion no fue CUA, sino otro jugador de mas o menos mi puntuacion y del que omitire su nombre por precaucion Wink . Era uno de mis transportes regulares entre planetas, con 3 naves elephant de 5 millones de carga y 0 de ataque cada una y el tipo este al ver semejante dulce cerca de su flota recolectora (que permanecia oculta en unos asteroides) se lanzo a por ella en poco mas de 20 minutos con todo lo que tenia orbitando, incluyendo recolectores y varias naves logisticas y cazas. Me pillo conectado y la sorpresa que se tuvo que llevar cuando vio el informe de combate tuvo que ser buena porque no solo no capturo mis naves sino que perdio toda su flota y es que la mia llevaba una buena escolta de cazas y naves ligeras, todas oculas en los hangares. Asi que le pete todas sus naves, capture toda su carga y a 8 de sus 13 recolectores y varios de sus cazas bounce.

Otra curiosidad que he podido ver y que ademas me hizo mucha gracia es que otro tipo intento todos los dias durante casi 2 semanas colonizar un planetoide en la esquina de arriba del todo a la izquierda, el que esta en el sistema 200. Era graciosisimo porque el planetoide se movia de sistema justo antes de que llegara su flota colonizadora asi que siempre fallaba jaja. Al final desistio y lo dejo por imposible XD.
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

aburrimiento Empty Re: aburrimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.