Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa planetaria

2 participantes

Ir abajo

Defensa planetaria Empty Defensa planetaria

Mensaje  corsario Miér Dic 19, 2012 8:59 am

Pues eso, abro este hilo para ver que defensas tenéis en los planetas, porque he decidido subirlas pero no se que y cuanto subir. A ver que me podeis aconsejar, siempre me he dedicado más a atacar que a defender xD.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Defensa planetaria Empty Re: Defensa planetaria

Mensaje  Datalore Miér Dic 19, 2012 10:02 am

Yo uso la torre defensiva, tiene un ataque a todo y vastante equilibrado, como soporte tambien construyo la torreta horus, que es brutal contra pesadas, no voy a dar numeros pero... pocas flotas piratas podrian entrar en mi capital.. XD
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Defensa planetaria Empty Re: Defensa planetaria

Mensaje  Invitado Miér Dic 19, 2012 10:45 am

Datalore escribió:Yo uso la torre defensiva, tiene un ataque a todo y vastante equilibrado, como soporte tambien construyo la torreta horus, que es brutal contra pesadas, no voy a dar numeros pero... pocas flotas piratas podrian entrar en mi capital.. XD

He visto que la Bateria MA tiene solo un poco menos de poder que la Horus pero que su mantencion es la mitad que la manutencion de la Horus. Asi con 2 Baterias MA tendriamos una defensa 1,8 con respecto a la Horus pero a una misma manutencion.

De la Torre defensiva nada que decir lo mas equilibrado hasta el momento y la con mayor ataque a Cazas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa planetaria Empty Re: Defensa planetaria

Mensaje  Datalore Miér Dic 19, 2012 9:35 pm

Cierto, lo que me dieron las prisas en aquel momento en cue cua empezava a hacer cosillas y como la horus tarda la mitad y no me faltava moneda... pues me decante por ella.
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Defensa planetaria Empty Re: Defensa planetaria

Mensaje  Invitado Jue Dic 20, 2012 12:09 pm

Pues yo ire por la Bateria MA porque aunque igual me sobran produccion diaria de monedas en un futuro no sera asi y ahora que me sobran prefiero darle prioridad a las naves de guerra que al final son las que ganan o pierden batallas y con ellos planetas jejeje....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa planetaria Empty Re: Defensa planetaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.