Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN de observaciones

4 participantes

Ir abajo

   RESUMEN de observaciones Empty RESUMEN de observaciones

Mensaje  PeaceM4n Mar Dic 18, 2012 3:57 am

Os pongo un resumen de la informacion que he podido recolectar a lo largo de varias semanas de lo que pasa por nuestros radares de la alianza. Es un poco de todo y lo pondre lo mas resumido que pueda.

Sobre CUA:

Por si alguno no se ha dado cuenta, conquistaron otro planeta hace unos dias en 15840x2 (PONIENTE) por el jugador Panzer. Tambien la alianza glz conquisto el planeta ADRIANAPOPLIS en 16834x9, asi que no es de estrañar que sea una de las multicuentas que tienen.
Despues de conquistarlas capturaron 2 flotas piratas bastante grandes de unos 44kk y 50kk respectivamente. Y habrian capturado otra mas de 20kk si el jugador itupe de la ali NEM no se les hubiera adelantado. Despues de eso, los de CUA mandaron una flota bastante grande de unos 40kk de vuelta a su sector del norte junto con una gran flota de transporte. Aun asi tienen aun flotas orbitando en sus planetas capturados y su crecimiento militar a aumentado unos 5000 puntos en una semana.

Sobre las operaciones de recoleccion ya se exactamente lo que hacen con sus naves. Es algo extraño pero primero mandan los recolectores a ORBITAR los campos de asteroides y despues le dan la orden de recolectar y transportar a las estaciones anubis. Es curioso que no las envien directamente pero fastidia porque tu no puedes enviar ninguna nave a recolectar sin toparte con alguna de ellas Evil or Very Mad

Sobre la alianza llo:

Me llevo fijando en ella desde hace varias semanas porque creo que seria un buen objetivo para la alianza. Es una alianza debil formada en principio por 2 jugadores, eiko2 (posicion 98, sector 1) y estratos (posicion 66, sector 3).
El primero de ellos esta inactivo, su imperio no crece y desde que lo observo no hay movimiento de flotas. Sus recursos son decentes y tiene 3 planetas:

16825x2: Tyria, su principal que comparte con la alianza
16825x5 (38,37,54,48,41): Emelk
15622x1 (73,47,44,33,32): Igneummare, esta pegadito al planeta ALTAIR de Data

El segundo miembro es el importante, tiene 7 planetas, 124 puntos militares y un crecimiento regular, actualmente por encima del 1,5%. Sus puntos de investigacion no son gran cosa pero es rico en recursos. Ademas varias de sus colonias son solo mineras, sin defensas y faciles de saquear. Los planetas son:

14516x2: Azertoth, su principal. En la posicion 6 de ese sistema hay un agujero negro al que suele enviar flota.
14915x4 (35,46,32,58,54): Aion
14915x6 (31,34,34,51,59): Tyrion
15717x9 (90,90,35,36,31): Albusmare, el mas gordo en minas de mineral y cristal... 90,90 dan para mucho Wink
16118x5 (32,31,32,50,39): Nebulae, en la posicion 7 de ese sistema suele enviar naves a orbitar.
16331x5 (38,47,40,36,57): Auferet
17110x7 (37,81,91,31,40): Stella

Como digo, es un objetivo rico en recursos y no parece que tenga ninguna afiliacion con otra alianza. Ademas sus dos miembros estan dentro de nuestros dominios. Razon mas que suficiente para saquearles Twisted Evil

Sobre la alianza RSR:


Totalmente desconocida hasta que colonice un planeta arriba del todo, en el norte de la galaxia. Tiene al menos 2 planetas de los cuales no puedo ver absolutamente nada Sad , ni con mi observacion ni con la de la alianza. Solo lo compone un miembro, el que gestiona la ali y es muy potente. Esta en la posicion 37, 189k de puntos de construccion, 168k de investigacion (mas que nosotros) y 2.800 puntos militares. Su crecimiento no suele ser mayor al 2% y lo raro es que apenas hay trafico entre sus planetas y solo he visto una flota mediana de unos 0k/600k yendo de un planeta a otro en unas 2 semanas. Asi que esos planetas deben ser bastante tochos y autosuficientes. Es probable que sea una multicuenta pero a saber de que faccion.

Sobre la esquina norte de la galaxia:

Hace varias semanas mande una flota logistica con un monton de naves y unas 20 bengalas ha esa zona para explorarla. Buscaba un sitio alejado de nuestra zona de influencia para futuras colonias de la alianza. No me gusta que tengamos todos nuestros planetas en el mismo sitio en caso de ataque asi que como habia pocos sistemas ocupados me fui para alla. Sinceramente es un sitio tranquilo, sin apenas transito de naves y creo que bastante bueno para que tengamos algunas colonias en esa zona con el inconveniente de la alianza RSR. Hay unos 5 campos de asteroides y unos 3 o 4 planetas con puntuacion mayor a 290 (sumando todos los niveles de minas). Voy a mandar mas naves con bengalas hacia el este haber que jugadores hay por alli y anotare los planetas importantes.

Hay una curiosidad de ese sector apartado de la galaxia y es que Odin la usa para sacar las flotas piratas del juego y luego incorporarlas con muchas mas naves. Os pongo un enlace de una de ellas junto con los dos sistemas ocupados por RSR:

http://prntscr.com/mfskm

Otra curiosidad es que de camino hacia alli te topas con un ASTEROIDE COLONIZADO. Esta en todo el medio del camino en 5025x1 y lo he intentado espiar con bengalas 3 veces y subiendo mi observacion pero no hay manera de ver de quien es. A mal pensar y si fuera yo lo pondria con un observatorio de bastante nivel, por ejemplo al 7 o al 8 y controlaria todo el trafico de naves que sube y baja por alli. Pero como os comento no tengo ni idea de quien lo habra ocupado.

Bueno, espero que todo esta informacion ayude en algo a la alianza y el tiempo que pueda seguire escrudiñando la galaxia Very Happy
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

   RESUMEN de observaciones Empty Re: RESUMEN de observaciones

Mensaje  corsario Mar Dic 18, 2012 7:27 am

1º ¡Gran trabajo!
2º ¿Con asteroide te refieres a planetoide?
3º Si quieres te dijo porque mandan esas misiones, orbitar y luego recolectar y transportar, así pueden coordinar el movimiento de vuelta, porque si no tu puedes hacer los cálculo y atacarles justo cuando empiecen a volver, entonces ellos no podrán regresarlas a ningún sitio y estarían vendidos.
¡Un saludo!

corsario
Consejero
Consejero

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

   RESUMEN de observaciones Empty Re: RESUMEN de observaciones

Mensaje  PeaceM4n Mar Dic 18, 2012 10:43 am

Efectivamente con asteroide me refereia al planetoide y supongo que lo de no recolectar directamente lo haran por lo que tu dices corsario.

De todas formas me alegra ver que ya hay gente que ya esta haciendo uso de toda esta informacion porque Data ya acaba de enviar una flota de ataque al planeta Tyria en 16825x2 sin avisar jaja. Hay que ver, tenias ese pastelito todo este tiempo al lado y no lo atacabas jajaja What a Face
PeaceM4n
PeaceM4n
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

   RESUMEN de observaciones Empty Re: RESUMEN de observaciones

Mensaje  Invitado Mar Dic 18, 2012 12:35 pm

Yo en este momento estoy construyendo mi flota de guerra, espero llegar a tener una de unos 30 millones de ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   RESUMEN de observaciones Empty Re: RESUMEN de observaciones

Mensaje  Yluvatar Miér Dic 19, 2012 8:05 pm

me pasa lo mismo con eiko2. llevo un tiempo queriendo zumbarle. y a kokiri tambien
Yluvatar
Yluvatar
Consejero
Consejero

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

   RESUMEN de observaciones Empty Re: RESUMEN de observaciones

Mensaje  Datalore Miér Dic 19, 2012 9:36 pm

hmmm kokiri... a ese le tengo ganas yo tb...
Datalore
Datalore
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

https://alianzaxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

   RESUMEN de observaciones Empty Re: RESUMEN de observaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.